Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores e Isa Pantoja en 'El debate de Supervivientes' /CD

Guerra en los platós y en las redes sociales: Rocío Flores desbanca a Isa Pantoja

Además de tomar la televisión en España, el selecto club de jóvenes 'Hijos de' pugnan entre ellos por ser los más populares en Instagram

3 min

El selecto club de 'hijos de' toma la televisión. Isa Pantoja, Rocío Flores, Gloria Camila o Alejandra Rubio son tan solo unos de los nombres que se pueden ver a menudo a través de la pequeña pantalla.

Se trata de un conjunto de jóvenes sin oficio ni beneficio que parecen estar dispuestos a vivir del momio, de su familia y, sobre todo, de sus promociones en Instagram.

Rociíto barre con los Pantoja

De hecho, en estos últimos días el notable protagonismo que ha adquirido Rocío Flores, es decir la hija de Rocío Carrasco, y en consecuente la nieta de Rocío Jurado, no tiene precedentes. En cuestión de menos de un mes, esta joven se ha alzado como una de las influencers más reconocidas de este país, desbancando incluso a la hija de la mismísima Isabel Pantoja.

De hecho, la benjamina de los Mohedano supera ya en número de seguidores a Chabelita. En concreto, la joven malagueña supera a la gaditana por 151000 followers (742000 frente a 591000). No cabe duda, la polémica surgida a raíz de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha barrido con los líos de la familia Pantoja.

Sus contratos con Mediaset

Una razón por la cual, Telecinco ha decidido incorporar a su plantilla de colaboradores habituales a la hija de Antonio David Flores y Rociíto. La exconcursante de Supervivientes ha pasado a formar parte del equipo de Ana Rosa Quintana, programa en el que también colabora Isa.

Por si fuera poco, este par de jóvenes tendrían más cosas en común de las que parece. Además de formar parte de dos de las familias del panorama folklórico estatal, ambas han participado en diferentes ediciones de Supervivientes, el reality más extremo de Mediaset y del que ahora son tertulianas en los debates. Un espacio al que también hay que sumarle la participación de Gloria Camila, tía de Rocío Flores e hija de Rocío Jurado.