Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en un plató / MEDIASET

Rocío Flores responde a la reaparición de su madre en televisión

La colaboradora de televisión condena las amenazas recibidas una vez más a través de redes sociales

2 min

Rocío Carrasco reaparece este miércoles en Sálvame y su hija, Rocío Flores, no ha tardado ni un segundo en tomar medidas y lanzar una indirecta clara y a la yugular.

Telecinco empieza a sacar su artillería pesada para esta temporada y su nuevo objetivo no es tanto la familia Flores como los Mohedano y los Cano. Eso no quita que Ro esté dispuesta a dar guerra.

Mareas

Desde la emisión del documental de Rociito, la exsuperviviente ha defendido a su padre, Antonio David, y a su esposa, Olga Moreno, a capa y espada. Y no está dispuesta a ceder.

Storie de Rocío Flores / INSTAGRAM
Storie de Rocío Flores / INSTAGRAM

Como siempre ha optado por la sutileza, en vez de la confrontación directa. La joven se ha limitado a colgar un corazón azul precedido de la palabra Marea. Un claro mensaje a favor de la Marea Azul, nombre que cobija a un grupo de personas que defienden al exguardia civil y que critican a la su madre.

Amenazas

La storie de Instagram no ha tardado en tener reacciones de sus seguidores y de sus haters. La colaboradora de televisión ha publicado los insultos y amenazas que recibe por colgar este tipo de historias.

Amenazas a Rocío Flores / INSTAGRAM
Amenazas a Rocío Flores / INSTAGRAM

De esta manera Ro ha reaccionado a través de sus redes sociales a la reparación de su madre y al próximo estreno de la segunda parte de la docuserie que protagoniza. Y eso que se supone que ni ella ni su padre tendrán protagonismo