Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'Supervivientes' / MEDIASET

Rocío Flores: "Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste"

La hija de Antonio David vuelve a defender públicamente a la mujer de su padre y rompe a llorar

3 min

Rocío Flores no puede más. Y es que en los últimos meses la influencer ha estado en el centro mediático desde que se estrenó el documental de su madre Rocío Carrasco donde explicó los dolorosos motivos que le llevaron a romper toda relación con su hija. La colaboradora de Supervivientes también se enfrenta a la posible entrada en prisión de su padre, Antonio David Flores, por presunto delito de alzamiento de bienes.

Además, desde que trabaja como tertualiana en el reality de Telecinco, Ro tiene que dar la cara a las feroces críticas a Olga Moreno por su participación en el concurso. Y es que la hija de Antonio David es la encargada de defender a la mujer de su padre durante su paso por el programa.

Firme defensa

Rocío ha estallado cansada de que se cuestione cada cosa que hace la mujer de su padre en el reality y de que se la tache de estratega, falsa y manipuladora con sus compañeros. También ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos aquellos que cuestionan la defensa que está haciendo de Olga y remarcar lo difícil que está siendo para ella en este doloroso momento de su vida después de la emisión de la docuserie de su madre. 

"¿Queréis que explique por qué no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Si yo no me parto la cara por Olga es porque estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas y para mí es muy complicado", confesó sin poder contener las lágrimas.

Un reencuentro

“Cada vez que se me han puesto cosas de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo hasta el día en que me muera porque así lo siento. Es una realidad, le moleste a quien le moleste. Eso no lo va a cambiar nadie. Se ponga quien se ponga por montera", estalló la colaboradora.

Tan solo un día antes, Moreno desveló desde Honduras que lo único que desea es reencontrarse con Rocío en su regreso a España, darle un abrazo y decirle muchas cosas de las que se ha dado cuenta durante su paso por Supervivientes.