Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores /EP

Rocío Flores: “He puesto siempre la mano en el fuego por mi padre y no me quemo”

La colaboradora de televisión mantiene su ofrecimiento a sentarse para contar sus vivencias y asegura que no le importa nada lo que pueda decir de ella Fidel Albiac

2 min

Ro Flores ha vuelto a hablar. La hija de Rocío Carrasco se pronuncia por primera vez después de que su madre le diera respuesta en público la noche del viernes en la emisión de Montealto: El precio del silencio.

En plena calle, y sin titubear, la joven ha respondido este domingo a las preguntas de la prensa que la seguía. Una vez más, la colaboradora de Ana Rosa Quintana vuelve a hacer muestra de que está harta y cansada de todo lo que se está diciendo de ella, de su padre y de su familia en general. 

Defensa de Antonio David

De hecho, rompe una vez más una lanza a favor de su progenitor y asegura que pondrá las manos al fuego por su padre una y otra vez, las veces que hagan falta: "La he puesto siempre y no me quemo", sostiene respecto a Antonio David Flores. 

Tras este nuevo ataque a su madre, Rocío ha continuado y ha dejado claro que mantiene su oferta para sentarse a hablar y contar, así, sus vivencias. Unas afirmaciones que lanzó el pasado jueves en el espacio en el que colabora y que han desatado de nuevo la polémica en Telecinco.

Dispuesta a contar sus vivencias

"Cuando tenga la oportunidad si tengo la oportunidad de explicarlo cuando vaya a trabajar lo explicaré porque soy una persona que no tengo ningún tipo de problema en decir las cosas y creo que ya lo he más que demostrado es que soy bastante clara y bastante sincera”, ha afirmado esta mañana, a pie de calle.

Por si fuera poco, antes de terminar, la nieta de Rocío Jurado no se ha cortado al responder las preguntas sobre Fidel Albiac, marido de su madre, e insiste en que no lo importa nada lo que el hispalense pueda contar: "Ni lo sé ni me importa ni me interesa, ni me preocupa, ni nada".