Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

La determinante decisión de Rocío Flores tras hablar de su madre: "Ya no quiero derrumbarme más"

La hija de Rocío Carrasco rompió a llorar en 'El Programa de Ana Rosa' después de confesar qué no le perdona a su madre

3 min

No está siendo un buen inicio de año para Rocío Flores. La joven se derrumbó ayer en El Programa de Ana Rosa al hablar de su madre, Rocío Carrasco, y confesar que la echa de menos en las fiestas de Navidad. 

"Yo la voy a querer igual porque es mi madre y me ha parido", se sinceró Ro entre lágrimas. Aunque asegura que ella tiene la puerta abierta a un reconciliación, no está de acuerdo con algunas cosas que está haciendo: "Me da rabia y pena que ella permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan".

Deseo para el 2022

Después de protagonizar un emotivo momento en el que la nieta de Rocío Jurado rompía a llorar y confesaba lo duro que había sido el 2021, definiéndolo incluso como "el peor año de mi vida", la joven ha resurgido cual ave fénix. 

Rocío Flores ha preferido no pronunciarse sobre sus polémicas declaraciones pero sí que ha mandado un contundente mensaje sobre cuál es su propósito para este 2022: "Yo ya lo he dicho todo y ya no puedo decir nada más, es raro que os extrañe que me afecte tanto mi madre, pero ya no quiero derrumbarme más, quiero empezar el año bien".

Relación en casa

Al conflicto con su madre hay que sumarle la inesperada separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno. Aunque su matrimonio esté roto, la colaboradora ha explicado que sí pasaron juntos la Nochevieja: "Hemos cenado todos juntos, pero no hubo tensión". 

Ahora, la joven se quiere centrar en ella misma y en su trabajo como colaboradora en Telecinco. Además, lo único que quiere es que ella y sus hermanos estén bien: "Yo lo que quiero es que esas dos criaturas estén bien y que no pasen por lo que yo he pasado".