Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EUROPA PRESS

El cumpleaños más complicado para Antonio David Flores

El excolaborador de 'Sálvame' celebra los 46 años en uno de los peores momentos de su vida

2 min

Antonio David Flores cumple este sábado 46 años y lo hace estando en uno de los peores momentos de su vida. Rocío Carrasco ha roto su silencio por todo lo alto a través de una larga serie documental donde explica su vida.

En el programa, Rociíto expone los maltratos del ex guardia civil y los episodios más duros de su vida a su lado. Tras la emisión del episodio 0 y 1, Antonio David se quedó sin trabajo en Mediaset y dejó así de ser colaborador habitual de sus programas.

Soledad

Su mujer, Olga Moreno se encuentra inmersa en la aventura de Supervivientes y por eso mismo, será uno de los primeros cumpleaños de Antoniodá en los que no contará con el apoyo de la mujer a su lado.

Por su parte, su hija Rocío Flores ha pasado por Málaga, pero su nuevo trabajo como colaboradora de Telecinco la hace pasar gran parte de su tiempo en Madrid por cuestiones profesionales.

Complicado

Además, parece que la relación entre padre e hija podría no estar en su mejor momento después del llamamiento de Ro a su madre donde le pedía que retomaran el contacto y arreglaran sus diferencias.

El mismo Antonio David salía ayer ante los medios de comunicación para condenar la última entrevista en directo que dio su exmujer Rocío Carrasco y acusarla de mentir y de ser "cruel". Sin duda, un cumpleaños complicado y más solitario de lo normal para el ex guardia civil.