Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista y novia de Antonio David, Marta Riesco /TELECINCO

La gran mentira de Marta Riesco, al descubierto

La reportera tiene engañados a la audiencia y sus seguidores: se quita años cuando le preguntan qué edad tiene

3 min

¿Cuántos años tiene la amante de Antonio David Flores? Esta es la pregunta que toda España se hace este sábado. Desde el pasado miércoles Marta Riesco ocupa los titulares de las grandes cabeceras de la prensa cardíaca.

Su relación con el ex guardia civil ha hecho correr auténticos ríos de tinta, sobre todo, después de que se haya descubierto que una vez más el otrora colaborador de Sálvame ha sido infiel a su mujer. Por el momento, ninguno de los dos se atreve a revelar la fecha en que dio comienzo su romance, sin embargo, esta no es la primera vez que Riesco se hace un lío de datas.

Tres mentiras en un día

¿A qué juega la reportera de Ana Rosa Quintana? Y es ya son varias las mentiras que se le han pillado a la periodista en un mismo día. Primero negó ser amiga de Rocío Flores y luego llegó a afirmar que "jamás" había hablado mal de Olga Moreno, la todavía esposa de Antoniodá.

Con todo, el programa que presenta María Patiño tiene todas las pruebas de que ambos hechos son verídicos e incluso se atreve a revelar una falsedad todavía peor. Se trata de la gran mentira que Marta ha vendido a la audiencia y a sus seguidores: no tiene los años que dice tener.

Miente hasta en el carné de identidad

El miércoles 13 de enero, la joven enamorada se sentaba de nuevo en el plató de Ya son las ocho y Sonsoles Ónega le preguntaba en directo qué edad tenía Algo a lo que respondía firme y convencida: "32".

Si bien tres días después de ese momento se ha demostrado que Riesco volvía a mentir. La prueba definitiva se encuentra en su perfil de Instagram: Marta no tiene 32 años, sino que le faltan tres meses para cumplir 35. Así lo prueban varias fotografias que ella misma difundió celebrando su 33 cumpleaños. ¿Cómo te quedas?