Sara Carbonero /INSTAGRAM

Sara Carbonero /INSTAGRAM

Famosos

Sara Carbonero, ilusionada con un nuevo 'amigo' en Canarias

La periodista y su inseparable amiga Isabel Jiménez se escaparon a Lanzarote, lugar en el que la ex de Casillas fue vista en compañía de un empresario canario

21 abril, 2021 09:30

Si tras su separación con Iker Casillas, era al exguardameta a quien se la había adjudicado algún que otro ligue, ahora ha sido el turno de Sara Carbonero.

La periodista deportiva se ha escapado a Lanzarote en compañía de unos amigos para pasar unos días de desconexión. Sin embargo, las alarmas se han disparado después de que Carbonero haya sido vista en actitud de extrema complicidad con un hombre hasta ahora desconocido.

Una escapada a La Graciosa

Es por ello que la revista Diez Minutos va un paso más allá para descubrir de quién se trata. Y es que el sujeto con el que Sara podría volver a sentir mariposas en el estómago, además de llamarse José Luis, es uno de los mejores amigos de su inseparable compañera, la periodista Isabel Jiménez. De hecho, todo apunta a que fue la propia presentadora de Informativos Telecinco, quien hizo de Celestina y presentó a Sara y a José Luis.

Por si fuera poco, Isabel, su familia, Sara, y dos parejas de amigos más, se alojaron en la casa de veraneo que tiene José Luis en la isla de La Graciosa. De este modo, se confirma que además de ser el consejero delegado de una empresa familiar dedicada a la agricultura, el canario hizo de perfecto anfitrión de la periodista y de sus amigos.

El perfecto anfitrión

No obstante, cabe destacar que, a lo largo de su trayectoria profesional, José Luis también ha ejercido como gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, y que en la actualidad reside en las Palmas de Gran Canaria. Una razón, la cual justifica que tanto la ex de Casillas como él fueran vistos juntos en el aeropuerto lanzaroteño.

Lejos de confirmar lo que podría ser una incipiente relación, la revista apuesta que, por ahora, entre ambos tan solo existe una bonita amistad, aunque destacan que José Luis viaja a menudo a Madrid por viajes de trabajo. ¿Estaremos ante una de las parejas del año?