Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David TELECINCO

Las imágenes del día: Mediaset echa a Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Telecinco decide prescindir de su colaborador y muere el hermano de Lydia Lozano víctima de coronavirus

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Telecinco despide a Antonio David Flores
1/8

Telecinco despide a Antonio David Flores

El grupo de comunicación Mediaset, con canales como Telecinco y Cuatro, ha decidido prescindir de Antonio David Flores en sus programas como colaborador después de las confesiones de Rocío Carrasco durante su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Así lo ha confirmado Sálvame solo iniciar el programa de este lunes. "Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores en este programa y en el resto de los programas de este grupo audiovisual", ha avisado Carlota Corredera.

Muere el hermano de Lydia Lozano víctima del coronavirus
2/8

Muere el hermano de Lydia Lozano víctima del coronavirus

La periodista Lydia Lozano ha recibido una de las noticias más duras de su vida: su hermano mayor, Jorge Lozano, ha fallecido a los 70 años víctima del coronavirus. Una enfermedad por la que tuvo que estar ingresado durante más de un mes en un hospital de Madrid, pero que finalmente no ha podido superar. La colaboradora de Sálvame expresó este mismo fin de semana la preocupación que tenía por el estado de salud del semiótico, sobre todo por no poder estar a su lado.

Rocío Flores acusa a Mediaset de vetarla durante el documental de su madre
3/8

Rocío Flores acusa a Mediaset de vetarla durante el documental de su madre

"Os hago este video con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente una vez más”, ha expresado la joven en su cuenta de Instagram sobre el documental de su madre. “No se vio oportuno, no se me dejó. Hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me he pronunciado", ha explicado la exconcursante de Supervivientes 2020 a sus seguidores.

Suso Álvarez confiesa que sufrió disfunción eréctil al regresar de ‘Supervivientes’
4/8

Suso Álvarez confiesa que sufrió disfunción eréctil al regresar de ‘Supervivientes’

Casi cinco años más tarde, Suso Álvarez se ha sincerado sobre las secuelas que le dejó su paso por el reality más extremo de Mediaset, Supervivientes. Prueba de ello, es el complicado trance por el que tuvo pasar el colaborador de televisión al regresar de Honduras y que llegó a poner en riesgo su vida sexual. El joven de 28 años ha dado a conocer que sufrió disfunción eréctil: “Me tiré tres días que aún seguía dormida. Hay un proceso de cintura para abajo y yo decía madre mía a ver si no me voy a recuperar”, aseguró el televisivo en Viva la vida.

Jorge Fernández relata la pesadilla que vive por su enfermedad
5/8

Jorge Fernández relata la pesadilla que vive por su enfermedad

Jorge Fernández anunció hace un año que tenía la enfermedad de Lyme y un problema en el sistema digestivo por el consumo de mercurio. Estas patologías le han complicado su día a día. "Tras varios años con problemas de salud, mi foco ha estado en recuperarme. Y lo que más eché en falta en esos años fue mi falta de energía. A mí jamás me había faltado energía para afrontar cualquier tipo de actividad durante el día", ha expresado el presentador en Instagram. "Por eso, ahora creo que un buen sinónimo de salud es la energía, la vitalidad".

Flos Mariae anuncian su ruptura
6/8

Flos Mariae anuncian su ruptura

Sorpresa en el mundo de la música y en las redes sociales ante un anuncio que muy poco se esperaban: Flos Mariae se separan. El grupo procatólico que se convirtió en todo un fenómeno viral por temas como AménViva el papa y A mi paso, ha puesto fin a más después de nueve años de carrera que empezó casi por accidente.

El primer mural que rinde homenaje a Quique San Francisco
7/8

El primer mural que rinde homenaje a Quique San Francisco

Quique San Francisco tiene su primer mural en la calle, en Benalmádena. El actor y humorista falleció el pasado 1 de marzo a consecuencia de una neumonía bilateral derivada de su infección por coronavirus y tras pasar 40 días hospitalizado. El retrato ha sido obra del grafitero Nesui SRC. Bajo este nombre artístico se encuentra Guillermo Paz, un joven malagueño apasionado del mundo del celuloide y que ha rendido homenaje a uno de sus ídolos.

Lola ('LIDLT') comparte una foto con su nuevo novio
8/8

Lola ('LIDLT') comparte una foto con su nuevo novio

Lola la ha vuelto a liar. Aun no se ha emitido el último programa de La isla de las tentaciones y la concursante ya ha cometido otro grave error. La joven ha compartido este fin de semana una fotografía con un chico que ni es Diego, su pareja antes de entrar en la isla, ni Carlos, con quien tuvo relaciones en el concurso. La participante aparece con su nueva pareja, un tiktoker llamado Iván: “Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, 6 meses a tu lado”.