Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en la entrega de premios por su documental / EP

Rocío Carrasco reaparece para recoger un premio por su documental

La protagonista del año en Telecinco acude a la entrega de los galardones por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

2 min

Rocío Carrasco ha sido una de las protagonistas en la entrega de los Premios por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de este miércoles. Rociíto ha sido una de las asistentes al acto institucional por su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva

La docuserie más mediática de Telecinco ha sido premiada por el gran impacto que ha tenido este año en la sociedad española y en la lucha contra la violencia de género en el país. Tras la emisión de los primeros episodios, las llamadas y consultas al 016 aumentaron un 42%.

Documental premiado

"A mi no me han dado el premio, se lo han dado a la serie y al equipo que se ha dejado la piel para hacer que una cosa sumamente desagradable llegue a la gente", ha reconocido Carrasco, muy feliz de recoger el galardón. 

"Estoy mejor y hoy es un día muy bonito", ha asegurado la hija de La más grande. Para la ocasión, la ex de Antonio David Flores vistió un look rosa fucsia, el que se convirtió en su color durante la emisión de la docuserie. Rociíto ha estado acompañada por todo el equipo de La Fábrica de Tele en el evento.