Menú Buscar
lorena

Lorena Gómez aclara su supuesta mala relación con Pilar Rubio

Los detalles sobre cómo es la familia Ramos

2 min

Andreu Buenafuente no se quiso perder el estreno del último trabajo de su pareja, Silvia Abril. La nueva producción Bajo el mismo techo se estrenó el pasado jueves por todo lo alto con el apoyo de muchos rostros conocidos y es que cuenta con un reparto de lujo como Jordi Sánchez, Malena Alterio, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Además del reparto también muchos otros rostros conocidos se dieron cita en el estreno como fue el caso de Lorena Gómez que confesó que está muy enamorada de su nueva pareja, René Ramos.

Sin querer dar muchos detalles sobre cómo es su relación con la familia Ramos, Lorena jugó al despiste con la próxima boda de Sergio y Pilar Rubio que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Buena relación

En una entrevista, en Chance ha afirmado: "Me han dicho algo, no tengo ni idea porque no he visto pero me parece una tontería tan grande que por un seguimiento o no en redes sociales... Tú sabes la cantidad de gente que nos seguimos entre nosotros. Son maravillosos, son majísimos y son dos personas normales, como la vida misma por lo tanto la gente no sé porque inventa".

"Hay buena relación y buena relación siempre la habrá, independientemente que yo estuviera o no con su hermano, son dos personas reales, son de carne y hueso. A veces a la gente igual se les endiosa de una manera... creo que son dos personas normales y la gente porque no se le siga o no se le dé un seguimiento en Instagram no tiene nada que ver. Son tonterías. Pensemos un poco en hace muchos años, por no agregarlo en Facebook no era amigo tuyo, al contrario".