Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y su hija Rocío Flores / EUROPA PRESS

El día de los famosos: Antonio David Flores celebra su cumpleaños con su hija Rocío

La celebración del ex guardia civil y Jorge Javier Vázquez en un mitin socialista, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El cumpleaños más complicado y solitario para Antonio David Flores
1/7

El cumpleaños más complicado y solitario para Antonio David Flores

Antonio David Flores cumple este sábado 46 años y lo hace estando en uno de los peores momentos de su vida. Rocío Carrasco ha roto su silencio por todo lo alto a través de una larga serie documental donde explica su vida y expone los maltratos recibidos por parte del ex guardia civil. Tras la emisión, Antonio David se quedó sin trabajo en Mediaset y dejó así de ser colaborador habitual de sus programas. Su mujer, Olga Moreno está en Supervivientes y por eso mismo, Antoniodá no contará con el apoyo de su mujer. Por su parte, su hija Rocío Flores ha pasado por Málaga, pero su nuevo trabajo como colaboradora de Telecinco la hace pasar gran parte de su tiempo en Madrid.

Antonio David Flores celebra su cumpleaños con su hija Rocío
2/7

Antonio David Flores celebra su cumpleaños con su hija Rocío

Antonio David ha llegado al coche donde le esperaba Rocío Flores y su hermano David y, cuando se ha metido dentro, le ha dado la mano a su hijo y luego un beso en la frente a su hija. Segundos más tarde su hijo le ha abrazado para dejar claro el amor que hay entre ellos. "Vamos a comer en casa, para que lo sepáis", ha pronunciado Antonio David Flores cuando llegaba a su domicilio.

El gesto de Rocío Flores en redes que muestra de qué lado está
3/7

El gesto de Rocío Flores en redes que muestra de qué lado está

Durante su estancia en Málaga, Rocío Flores visitó la tienda de Olga Moreno, Olé y Amén. Allí la hija de Antonio David se encontró con dos prendas sorpresa que están relacionadas con las personas más importantes de su vida. La primera fue una cazadora con la cara de su abuela, Rocío Jurado. Pero la que más sorprendió fue la segunda: un bolso con el rostro de Olga Moreno. "Va a flipar cuando vuelva y vea este pedazo de detalle. Gracias por vuestra implicación", apuntó Flores.

Jorge Javier Vázquez acompaña a Gabilondo en su mitin de Vallecas
4/7

Jorge Javier Vázquez acompaña a Gabilondo en su mitin de Vallecas

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos este sábado al ser uno de los asistentes en el acto de campaña electoral de Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid. Más tarde, en un mensaje en Twitter, el emperador de la telebasura ha manifestado su apoyo al PSOE: "No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo". Aunque Vázquez dijo que dejaría de manifestarse en cuanto a la política, hace tan solo una semana que demostró su apoyo públicamente al partido socialista.

Laura Escanes cambia de 'look' y regresa al rubio
5/7

Laura Escanes cambia de 'look' y regresa al rubio

Laura Escanes ha dejado atrás su etapa rosa del cabello y ha decidido volver al rubio. Su cambio de imagen se ha realizado por etapas para conseguir el tono deseado. La influencer se tiñó de rosa para dar un cambio de color a su vida después de atravesar algunos momentos complicados.

Carmen Borrego se salta el confinamiento perimetral
6/7

Carmen Borrego se salta el confinamiento perimetral

Carmen Borrego ha sido pillada saltándose el confinamiento perimetral. Un testigo ha asegurado a Socialité que la hija de María Teresa Campos se habría saltado el confinamiento perimetral de Majadahonda. Al ser cuestionada, la hermana de Terelu se ha enfadado: "Tú no eres policía, ni eres nadie para llamarme y decirme si me he saltado el confinamiento. Dedicaos a otra cosa. No eres quién para acusar a nadie. Estás llamando para ver cómo me puedes meter en un lío".

Julia Janeiro demuestra que tiene buena relación con sus padres
7/7

Julia Janeiro demuestra que tiene buena relación con sus padres

Mucho se ha hablado en esta semana de la relación que tendrían Jesulín de Ubrique y María José Campanario con su hija, Julia Janeiro. Y es que ayer el torero estuvo en Madrid y no fue a ver a su hija. Julia Janeiro ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram con la que zanja todos los rumores de mala relación con sus padres. En esa imagen, la joven posa con su madre y con su padre con una sonrisa de oreja a oreja. Además, ha escrito un bonito mensaje: "Hasta donde la luz llegue".