Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Alba Carrillo / MEDIASET

Alba Carrillo estalla contra Antonio David Flores: “No puede ser un buen padre, es un embaucador”

La colabora de 'Ya es mediodía' vuelve a atacar al ex guardia civil después del último episodio del documental

2 min

Alba Carrillo se ha sentado en Ya es mediodía para analizar el último episodio del documental de Rocío Carrasco, donde se abordaron los temas legales, y se ha mostrado muy crítica con la relación que mantuvo Antonio David Flores con sus hijos durante muchos años.

Rociíto explicó que el ex guardia civil solo pagó la pensión de sus hijos durante tres meses. “No puede ser un buen padre una persona que no paga la pensión de alimentos”, ha estallado la colaboradora de Telecinco en el programa.

Reproches

Carrillo ha reprochado al extertuliano de Sálvame que acusara a Carrasco de "mala madre" cuando se hijo cargo de todos los gastos de sus hijos: “La lleva a un buen cole, les va a llevar al tenis y encima la llama mala madre”.

Sin embargo, Sonsoles Ónega se ha opuesto al argumento de su compañera y ha afirmado que deberían ser los niños los que juzgan la relación que han mantenido que sus padres durante este tiempo.

Engaños

Es un embaucador nato”, ha estallado Carrillo. “Se cree más inteligente que los demás, más inteligente que un juez y que todos”, ha continuado muy enfadada la ex de Feliciano López.

Se hace la víctima, intenta dar pena, pero en el fondo, en su fuero interno, cree que nos está engañando a todos. Algo que ha conseguido durante muchos años”, ha zanjado la colaboradora de Ya es mediodía.