Menú Buscar
Dakota en un momento de la gala de Supervivientes / MEDIASET

Dakota se marca un Hermano Mayor en Honduras

La concursante de Supervivientes podría abandonar la isla tras agredir, supuestamente, a un compañero suyo

Arnau Vila
3 min

​La nueva gala de Supervivientes ha empezado muy fuerte. Tan fuerte como que a Jorge Javier le han bastado tan solo unos minutos para soltar el bombazo. Y es que tal y como ha contado el presentador ha habido una agresión entre dos concursantes en la isla. "Se ha producido un enfrentamiento, cuando se dirigían a Cayo Menor, entre Colate Dakota. Un enfrentamiento fuerte que ha motivado que, de momento, Dakota haya sido separada del grupo. La situación está muy tensa y los concursantes están con los nervios a flor de piel", ha explicado el de Badalona a la audiencia del programa y al padre de Dakota.

Jorge Javier Vázquez presentando la gala de Supervivientes / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez presentando la gala de 'Supervivientes' / MEDIASET

Una auténtico bombazo que a los pocos minutos han explicado los mismos concursantes. Según Colate, los hechos han ocurrido de la siguiente forma: "He ido a cocinar un pescado esta mañana, me han agredido y empujado al lado del fuego y se venía a venir. No estoy aquí para que me agredan. He venido aquí a sobrevivir porque esto es durísimo y hay cosas que no se pueden tolerar". Una versión que rápidamente han desmentido sus compañeros, menos Albert. Y es que según Isabel Pantoja "no ha sido así porque él se ha dejado caer hacia atrás o se ha tropezado". En este sentido, Omar ha añadido: "Colate tiene que ceder porque es un hombre y tiene 47 años, mientras que la otra es una niña".

Dakota sigue en el concurso

Después de que la ex de Hermano Mayor dijera su versión entre lágrimas, defendiendo a capa y espada que no había agredido al empresario, la organización del programa ha visionado con atención las imágenes y ha tomado la decisión de que Dakota siga como concursante en Supervivientes.

Jorge Javier hablando con Dakota en Supervivientes / MEDIASET

 

Jorge Javier hablando con Dakota en Supervivientes / MEDIASET

"Tras el visionado de las imágenes, y ver el enfrentamiento, no aprecian una agresión violenta de Dakota a Colate. Hay un forcejeo entre ambos previo, durante y posterior a la caída. El programa lo que manifiesta, tal y como ha dicho Albert en la palapa, es que no se pueden llegar a ciertos extremos ni físicos, ni verbales. Por eso, Dakota, la organización te pide que no tengas comentarios agresivos, ni expresiones por el estilo". Estas han sido las palabras que el presentador de la gala ha pronunciado y que, al parecer, los concursantes han acatado y entendido. ¿Servirán para algo o, de nuevo, se liará parda en Honduras?