Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de 'Pasapalabra' y 'El desafío', Roberto Leal / EP

Roberto Leal anuncia que será padre de un niño

El presentador, que vive el mejor momento de su vida, ha confirmado que su hija Lola tendrá un hermanito: "La parejita"

3 min

El presentador del momento, Roberto Leal, vive los mejores días de su vida tanto profesional como personal. Fichado a lo grande por Antena 3, ya va camino a los 200 programas al frente de Pasapalabray el próximo viernes 15 de enero estrenará El desafío, la gran apuesta de la temporada de Atresmedia.

Roberto ha acudido al plató de El Hormiguero para promocionar su nuevo proyecto, pero el protagonismo se lo ha llevado su exclusiva. Pablo Motos le ha recordado que, en su última visita, desveló que su mujer, la periodista Sara Rubio, estaba embarazada. Y en esta ocasión, el presentador le ha preguntado por el sexo: "¡Es un niño!"

Roberto y Sara tendrán a "la parejita"

Roberto Leal y Sara Rubio están a poco más de un mes de tener a "la parejita" y darle a la pequeña Lola, que ya tiene 3 años, un hermanito al que cuidar. Ilusionado, el presentador lo ha anunciado en directo con permiso de su mujer: "Antes de venir, le he preguntado a mi chica si podía decirlo y está de acuerdo", ha aclarado antes de revelar la exclusiva.

Junto a Santiago Segura y Ana Peleteiro en el plató, y con Kira Miró y Jorge Brazález vía videollamada, Pablo Motos ha permitido al andaluz comentar algunos de los momentos que han vivido durante el rodaje de El desafío: "No solo es un reto físico, sino también mental", ha asegurado Leal, que también promete que el programa no tiene desperdicio alguno.

"Ese va a ser el desafío"

Pese a que Leal ha acudido El Hormiguero para promocionar su próximo proyecto, tiene claro cuál es realmente su reto de este año: "Queda poquito más de un mes y ese va a ser el desafío, ahora que ya nos hemos olvidado", ha contado irónicamente el andaluz, entre risas, refiriéndose al tiempo que ha pasado desde que fueron padres por primera vez.

El embarazo no ha sido fácil del todo. La noticia llegó en plena pandemia y, como tantos otros, Roberto Leal se contagió del coronavirus. "Mi preocupación era esa, porque hay mucho desconocimiento con el tema", comentaba entonces el presentador, aunque Sara dio negativo en todas las pruebas PCR que se hizo.