Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador estrella de Atresmedia, Roberto Leal / EP

Roberto Leal desvela el nombre de su segundo hijo

El presentador ha publicado un vídeo en el que su hija, Lola Leal, ha escrito el nombre de los hermanos, incluido el de su perrita Pepa

3 min

El nuevo presentador estrella de Atresmedia, Roberto Leal, confesó hace unas semanas en El Hormiguero que él y su mujer, Sara Rubio, esperaban un niño. Una noticia que ponía fin a la incógnita de un embarazo que también anunció en el programa de Pablo Motos, meses atrás.

Sin embargo, aún quedaba algo por resolver. Pero visto que el presentador valenciano está en casa por Covid-19 y que su futura invitación al plató de las hormigas queda lejos, Roberto Leal ha roto la tradición y ha anunciado el nombre de su primer varón vía redes sociales: "Ganas de verte la cara, Leo".

Roberto rompe su tradición

En menos de un mes, Sara Rubio saldrá de cuentas y traeran al mundo un hermanito para Lola, con lo que lograrán la ansiada "parejita" en la familia. Roberto Leal ha informado de los pasos del embarazo en cada visita que ha realizado a El Hormiguero, pero esta vez no ha podido aguantar las ganas.

A través de un tierno vídeo publicado en su perfil de Instagram, el exitoso presentador ha desvelado el nombre que han elegido para su segundo hijo: Leo. Y lo ha hecho con la ayuda de su primogénita, quien ha escrito con cubos de madera el nombre de todos los hermanos de la familia Leal Rubio, incluída su querida perrita Pepa.

El tierno vídeo de Lola Leal

"Pues ya estaría, Lola. Ganas de verte la cara, Leo", ha escrito Roberto Leal para poner fin a las quinielas que se han llevado a cabo estos días sobre el nombre del nuevo e inminente miembro de su familia. Y lo ha hecho de la forma más tierna posible, lo que seguro le perdonará su compañero y amigo Pablo Motos.

 

Lola Leal desvela el nombre de su nuevo hermanito, Leo / INSTAGRAM

Ahora, solo queda contar los días para que el presentador andaluz anuncie la llegada de Leo Leal a sus vidas. Momento del que estaremos expectantes, y deseando conocer tanto al niño como la forma en la que anunciará la exclusiva.