Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Roberto Leal se opera la cara para empezar su nueva etapa en Antena 3 / AGENCIAS

Roberto Leal se gasta más de 1.000 euros en su nueva cara

El que fuera presentador de 'OT' se ha sometido a una brutal cirugía en la cara para empezar por todo lo alto su andadura en Antena 3

5 min

Pese a la crisis del coronavirus, Roberto Leal tiene más razones que nunca para sonreír. Y es que recientemente se ha conocido que, tras seis años, que se dice pronto, trabajando en Televisión Española, Antena 3 le acaba de fichar para presentar el mítico programa Pasapalabra.

Una nueva faceta laboral en la vida del andaluz que le hace mucha ilusión, tal y como él mismo ha desvelado en sus redes sociales. Por este motivo, y para estar perfecto ahora que empieza una nueva etapa, se ha hecho un brutal cambio de imagen con el que se ha quitado varios años de encima. ¿Qué se ha hecho?

Roberto Leal estrena cara en tiempos de crisis

En los próximos días, se empezará a grabar Pasapalabra. Un formato que, después de muchos años en Telecinco, presentado por Christian Gálvez, vuelve a Antena 3. Un nuevo espacio de entretenimiento, que estará presentado por Roberto Leal y que hará con una cara completamente nueva. Así se desliza en el portal Jaleos, desde donde se han puesto en contacto con las Clínicas Lola Sopeña Medicina y Cirugía Estética, para tirar de la manta y descubrir todos los tratamientos que se ha hecho el sevillano.

Roberto Leal presume de cara nueva tras fichar por Antena 3 / INSTAGRAM
Roberto Leal presume de cara nueva tras fichar por Antena 3 / INSTAGRAM

En la zona de la frente, para combatir el problema de envejecimiento prematuro que sufre, ya que tiene muchas arrugas, Leal se habría inyectado bótox y ácido hialurónico. Una operación que asciende a los 670 euros y con la que habría conseguido, tal y como se puede apreciar en la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, una frente completamente lisa y sin rastro de arrugas. Además, en la zona media de la cara, según se ha podido saber, se habría inyectado hidroxiapatita cálcica, un relleno facial que corrige las arrugas y también ayuda a la producción de colágeno. Dicha intervención tendría un precio de 450 euros. Pero aquí no termina la cosa, amigos, sino que Roberto Leal ha seguido retocándose la cara. El de Andalucía, para tener una piel más brillante que una bola de discoteca, se habría infiltrado un cóctel de vitaminas valorado en 200 euros. Vamos que si sumamos todas las cantidades, la nueva cara de Roberto Leal, según desvela la calculadora, está valorada en 1320 euros. Ahí es nada. 

La nueva faceta de Roberto Leal

Tal y como él mismo ha desvelado en sus redes sociales, después de seis años en Televisión Española, Roberto Leal empieza una nueva etapa profesional en Antena 3. "Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias". Y es que el de Sevilla, hace unos años atrás, ya estuvo en Atresmedia en formatos como Te lo mereces, Cada día o Espejo Público donde conoció a su actual mujer, la periodista Sara Rubio.

Roberto Leal junto a los chicos de 'OT 2020' / AGENCIAS
Roberto Leal junto a los chicos de 'OT 2020' / AGENCIAS

Sin embargo, pese al sonado cambio de cadenas, Roberto Leal solo tiene palabras de agradecimiento para Televisión Española. "Siempre os estaré agradecido por todo lo que me habéis dado". Una cadena a la que promete volver, cuando termine la crisis del coronavirus, para acabar la edición de OT 2020, que tuvo que ser cancelada debido a la crisis sanitaria. "Volveremos para acabar esta edición como los chicos y chicas se merecen". ¿Será verdad?