Rosario con Simone en la piscina / MEDIASET

Rosario con Simone en la piscina / MEDIASET

Famosos

Rosario ahora pasa de Suso y se deja llevar con Simone en ‘La isla de las tentaciones’

La participante del 'reality' de Telecinco se acerca al italiano ante los celos del otro tentador

9 diciembre, 2021 00:21

Si hace una semana Rosario sorprendía con su infidelidad a su pareja con Suso, en el programa de La isla de las tentaciones de este miércoles ha decidido alejarse de su tentador para darle una oportunidad a Simone.

El también concursante de La isla de las tentaciones 3, se incorporó al equipo después que sus compañeros y revolucionó a las chicas. Tanto, que Rosario le ha confesado lo que siente: “Contigo yo creo que hay tensión sexual”.

Conexión

“Me estás poniendo nerviosa”, ha confesado la joven. “No entiendo que te pongas nerviosa si tienes la conexión con otra persona”, ha respondido el italiano, haciendo referencia a su relación con Suso.

En ese momento, el canario ha interrumpido la conversación, algo que ha enfadado mucho a la pareja de Álvaro: “Igual que yo no corto conversaciones tuyas con nadie, tú tampoco cortes las mías. Yo puedo hacer lo que me dé la gana igual que tú bailas con quien quieres”.

Celos

Al terminar la fiesta, la de Alicante se ha metido en la piscina con Simone. “Si me apetece hablar contigo, no debo tener a nadie que me diga que no lo haga. O alguien que se moleste por todo. Porque yo, al fin y al cabo, tampoco he hecho nada contigo”, ha argumentado la influencer.

“Físicamente me encantas”, ha asegurado el modelo. “Desde el primer momento he dicho que me pareces una bomba explosiva. Me despiertas algo que no sé qué es. No lo puedo evitar”, ha respondido la joven. En ese momento, Suso ha aparecido en la cocina, los ha visto y, muy enfadado en un ataque de celos, se ha alejado dando un golpe con un vaso.