Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga / TIMEOUT

Repaso de López Iturriaga a El Rubius por eludir impuestos

El exjugador de baloncesto estalla contra el 'youtuber' después de anunciar que se traslada a Andorra

2 min

El Rubius sembró la polémica al anunciar que traslada su residencia a Andorra para así pagar menos impuestos. Rostros conocidos del país se han mostrado tanto a favor como en contra de la decisión del youtuber.

Ahora ha llegado el turno de Juanma López Iturriaga. El exjugador de baloncesto ha rajado lo más fuerte contra el streamer y se ha hecho viral. "Si tu conclusión de pagar impuestos es que te están robando, háztelo mirar", ha estallado Iturriaga. 

Mal ejemplo

Además, el presentadorha querido resaltar la gravedad de que un adolescente oiga por primera vez hablar de impuestos porque "su ídolo se va a no sé donde porque se paga menos". "A ese chaval de 15 o 16 años habría que explicarle la cantidad de cosas de las que él disfruta gracias a que la gente pagamos impuestos", ha añadido. 

"Me parece acojonante que te vayas si vas pelado de pasta", ha declaro. Pero, en este caso, la situación es muy diferente: "Se van los millonarios. Si ya tienes pasta para siete generaciones, ¿qué haces yéndote fuera para ahorrarte unos duros? ¡Iros a cagar!".

Tremendo repaso

Además, ha dado otro ejemplo de personaje conocido que trasladó su vivienda al país vecino. "Me enfado como me enfadaba cuando Arantxa Sánchez Vicario estaba en Andorra y llevaba la muñequera con la banderita de España. Lo mismo los futbolistas. O sea, ganas un montón de pasta. Tío, pues cotiza”, ha estallado.

"Luego vienen cosas de estas (haciendo referencia a la pandemia del coronavirus) y queremos una sanidad que funcione a la perfección. Pues hay que pagar", ha zanjado con mucha indignación.