Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Renée Zellweger tiene nuevo novio /EP

Renée Zellweger vive un romance de película con un hombre 10 años menor que ella

La actriz y protagonista de Bridget Jones mantiene una relación con un apuesto y musculado presentador de televisión

3 min

Renée Zellweger se ha marcado un Bridget Jones. Horas antes de que Telecinco emitiese la última película de la triología Bridget Jones, la prensa estadounidense dejaba al descubierto la nueva relación de actriz de tan hilarantes películas.

A sus 52 años, y tras varios romances fallidos, la estadounidense parece haber encontrado su media naranja. Y mucho, ojo, porque el afortunado es un famoso actor y presentador de televisión británico, afincado en Hollywood, diez años menor que ella.

Un amor sobre ruedas

Se trata de Ant Anstead, estrella del programa de televisión Joyas sobre ruedas (Wheeler Dealers). Recién divorciado de su flamante esposa, la también presentadora Christina Haack, Zellweger y Anstead han sido fotografiados en actitud muy cariñosa mientras paseaban al hijo del inglés.

De hecho, según la revista TMZ, los tortolitos habrían iniciado su historia de amor el pasado mes de junio, justo después de que Anstead, de 42 años, firmase su acuerdo de separación. Desde entonces, la pareja se habría vuelto inseparable, prueba de ello, es que la protagonista de Bridget Jones ya conoce a los hijos de su apuesto y musculado novio.

Renée Zellweger y Ant Anstead, juntos /INSTAGRAM
Renée Zellweger y Ant Anstead, juntos /INSTAGRAM

Cuatro parejas

Por el momento, ninguno de ambos ha confirmado su idilio, aunque a juzgar por las imágenes tampoco es que sea necesario una confirmación para saber que entre ellos dos hay algo más que una amistad entrañable. Sea como fuere, este la cuarta pareja que se le conoce a una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del mundo del celuloide estadounidense: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

El último novio de Renée fue Doyle Bramhall II, el cantautor norteamericano con el que compartió su vida desde 2012 hasta 2020. Previo al músico, Zellweger estuvo un par de años con Bradley Cooper y otros tantos con el también actor Jim Carrey.