Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en la presentación del futbolista con el PSG / EP

El regalo de Reyes de Aurah Ruiz a Jesé que está valorado en 1.700 euros

Días antes de Navidad, el futbolista ya compró a la canaria un Lamborghini Urus con un precio aproximado de unos 250.000 euros

3 min

Tras la polémica reconciliación que protagonizaron Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, con la última infidelidad del futbolista apenas unos días después de retomar su relación, llegó el primer día de Reyes de esta segunda oportunidad que se ha dado la pareja. Y, a juzgar por los regalos, parece que ambos se han portado muy bien este año.

Los Reyes Magos han dejado un regalazo al canario que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Un detalle que ha agradecido a la exconcursante de La casa fuerte del mismo modo que hizo ella con su regalo de Navidad: subiéndolo a Instagram y con los polémicos comentarios de sus seguidores.

Los lujosos detalles entre Aurah y Jesé

Justo antes de Navidad, cuando la canaria abandonó el programa La casa fuerte, Jesé quiso tener un pequeño detalle con ella: le regaló unos cuantos globos en forma de corazón, presididos por otro mas grande en forma de labio, y un Lamborghini Urus valorado en unos 250.000 euros. Un regalo que Aurah no tardó en fardar a través de sus redes sociales.

El Lamborghini Urus que Jesé regaló a Aurah Ruiz / INSTAGRAM
El Lamborghini Urus que Jesé regaló a Aurah Ruiz / INSTAGRAM

La exconcursante, que días atrás también subió una foto con los diamantes Dior que también le regaló su pareja, ha sido muy criticada en sus publicaciones por su fans. La tachan de buscar el dinero del futbolista, de perdonarle sus infidelidades y "aguantar mejor los cuernos" con sus compras después de "tantos años de juicios, llantos y peleas públicas".

¿Un amor a base de regalos caros?

Pero Jesé no es el único que tiene detalles caros en esta relación. Los Reyes Magos también pasaron por casa del exjugador del Real Madrid y, de parte de Aurah, le trajeron dos tazas con las que poder disfrutar de sus bebidas favoritas. Pero no son unas tazas cualquiera, claro.

Se trata de un diseño de Versace valorado en 850 euros la pieza, con lo que la canaria se ha desembolsado unos 1.700 euros en unos vasos excéntricos y llamativos cubiertos por completo de joyas. Otro lujoso detalle que plasma la buena relación que hay entre Aurah y Jesé, aunque parece que únicamente si hay regalos carisimos de por medio...

Los vasos de Versace que los Reyes Magos han traído a Jesé / INSTAGRAM
Los vasos de Versace que los Reyes Magos han traído a Jesé / INSTAGRAM