Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anita y Laura Matamoros / EP

El reencuentro entre Laura y Anita Matamoros que no gustará nada a su padre

Las hermanas han coincidido en un evento para ‘influencers’ y han compartido en sus redes sociales todo lo que hicieron juntas durante la noche

2 min

Los integrantes de la familia Matamoros no tienen una buena relación entre ellos. Prueba de ello es el distanciamiento entre el patriarca de la familia, Kiko Matamoros, y la pequeña de las hermanas, Anita. Sin embargo, hay una de ellas que se salva, Laura, que, aparentemente, se lleva bien con todos.

Así lo evidenció anoche en su perfil de Instagram. La influencer acudió a un evento en Segovia para profesionales del sector, entre las que se encontraban María Pombo y Anna Ferrer. Un acto al que también estaba invitada su hermana menor, Anita.

Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores
Historia de Laura Matamoros en Instagram / @_lmflores

Reencuentro entre hermanas

Ambas llegaron a la cita por separado y posaron ante las cámaras de manera individual. Sin embargo, ya avanzada la noche las chicas Matamoros se dejaron ver juntas y muy unidas. Prueba de ello es el vídeo que compartió Laura con todos sus seguidores de Instagram.

En él aparece Anita comiendo un postre y sonriendo a su hermana, a lo que esta responde con un “bien”, aprobando así la elección de la joven. Con esta pública aparición dejan bien claro la buena sintonía que reina entre ellas, muy a pesar de los malos rollos que pueda haber en la familia.

¿Qué opina Kiko Matamoros?

Un reencuentro que no gustará nada a su padre, Kiko Matamoros, que se ha dejado de hablar con la más pequeña. Incluso el colaborador de Sálvame da por perdida su relación. Con quien está más unido que nunca es con Laura, embarazada de seis meses​, en donde ha encontrado un refugio a todos sus males.