Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate e Ignacio de Borbón en 'Supervivientes' MEDIASET

Récord histórico en 'Supervivientes'

Marta Peñate entre lágrimas emociona a la audiencia tras enfrentarse a una de las pruebas más duras del concurso

2 min

Historia en Supervivientes y en la televisión española. Ha sido en la prueba de líder que enfrentaba a Ignacio de Borbón y Marta Peñate.

Ambos concursantes se enfrentaban a la llamada noria infernal a la que se han tenido que aferrar para no caer. El que aguantara más sobre ella ganaba el collar de líder y la inmunidad.

Veterano y novata

La canaria estaba completamente nerviosa antes de enfrentarse al reto, ha pedido consejo. Tras casi 40 días sola en playa parásito ha demostrado su capacidad para este concurso.

Ignacio se enfrentaba a la prueba por segunda vez, la anterior fue con Alejandro Nieto. Si en la primera ocasión demostró resistencia, en esta se ha superado.

Récord

Ha sido un éxito de ambos. Ninguno de los concursantes ha caído. El concurso los ha retado a aguantar 15 minutos, batir todos los récords y acabar los dos inmunes y líderes. Lo han conseguido.

Las lágrimas brotaban por los ojos de Marta, al Borbón le temblaban las piernas, pero las palabras emotivas de la primera han encogido el corazón de los espectadores. La concursante recordó que perdió a su abuelo hace poco y "pensaba que bajó y estaba abrazada a él". Han hecho historia.