Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / EP

¿Reconciliación a la vista? Rocío Carrasco se pronuncia sobre un acercamiento con Gloria Camila

El próximo martes 14 de diciembre se estrena el homenaje de Telecinco a Rocío Jurado, 'El último viaje de Rocío'

2 min

El próximo martes 14 de diciembre se estrena el homenaje de Telecinco a Rocío Jurado, El último viaje de RocíoRociíto y la cadena ya están ultimando los detalles y la hija de La más grande entró en directo en el Deluxe para desvelar algunos secretos del programa.

Se tratará de un especial en el que se trasladarán 18 contenedores con las pertenencias hasta ahora ocultas de la artista al lugar en el que se grabará la segunda parte de la docuserie de Carrasco, En el nombre de Rocío.

Homenaje

“Estoy loca porque llegue el martes. Va a ser un acontecimiento impresionante. Si Dios quiere, se va a liar para bien, va a ser buenísimo todo. Vamos a seguir disfrutando con ella, por ella y de ella”, explicaba Rocío Carrasco este sábado en directo.

“Tengo fuerza, tengo ese empuje y ese coraje que antes me faltaba”, ha desvelado la ex de Antonio David Flores sobre el momento en el que se encuentra. Durante el especial participarán artistas como Miguel Poveda, India Martínez y Marta Sánchez y “también podría venir algún miembro de la familia Mohedano”.

Reconciliaciones

“Es un homenaje y una cosa que va a ser maravillosa. Toda persona que la haya querido y la admire, que participe de alguna manera”, pedía Rociíto, abriendo la puerta a que los integrantes del clan Mohedano participen en el homenaje.

Mucho se habla de una posible reconciliación entre Carrasco y Gloria Camila y, para sorpresa de todos, la protagonista de la docuserie ha dejado una puerta abierta: “Tiempo al tiempo. El tiempo es impredecible”, aseguraba. ¿Se planteará retomar la relación con su hermana tras la emisión del documental?