Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el trailer de 'En el nombre de Rocío' / MEDIASET

El día de los famosos: todas las reacciones a 'El último viaje de Rocío'

La primera imagen del hijo de Quim Gutiérrez y las críticas de Jennifer Lawrence a LeoDiCaprio, destacados de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad
1/9

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los duques de Cambridge han querido felicitar por adelantado las fiestas con una fotografía familiar junto a sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. "Nos complace compartir una nueva imagen de la familia en la tarjeta de Navidad de este año ", han compartido el príncipe Guillermo y Kate Middleton desde el Palacio de Kensington. Una imagen que ha sorprendido a todos ya sus protagistas aparecen con atuendos veraniegos, nada adecuados para la época actual. Y es que la instantánea fue tomada durante un viaje privado que hicieron a Jordania a comienzos de año. 

Jennifer Aniston estalla contra los la que la critican por no ser madre
2/9

Jennifer Aniston estalla contra los la que la critican por no ser madre

Jennifer Aniston no puede más. A lo largo de su carrera, la actriz, de 52 años, ha sido preguntada día sí y día también sobre cuándo será madre y se ha enfrentado a muchos rumores. "Solía tomarme todo a nivel muy personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener hijos'", ha desvelado en una entrevista reciente. "Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada, y era muy doloroso", ha añadido sobre su situación personal.

Nathy Peluso versiona 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto
3/9

Nathy Peluso versiona 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto

Nathy Peluso ha tirado de nostalgia y de los clásicos para acabar este año 2021. La cantante ha versionado Vivir así es morir de amor, el mítico tema de Camilo Sesto. En una exhibición de poderío, la seis veces nominada a los Grammy Latino hace suya una composición legendaria con una versión especialmente creada para la ocasión. "Habitar una canción del pasado siempre se convierte en un ritual muy mágico lleno de sensibilidad. Quise convertirla hacia un sonido noventero, llamé a músicos muy míticos del estilo y la época, músicos que admiro que han tocado en discos que yo he estudiado muchísimo”, ha explicado la artista. La argentina también ha reinterpretado la canción a nivel visual a través del videoclip. Un trabajo conceptual que rescata el imaginario de los años 60, pero con un componente surrealista y casi psicodélico.

Charlène de Mónaco reaparece por sorpresa por el cumpleaños de sus hijos
4/9

Charlène de Mónaco reaparece por sorpresa por el cumpleaños de sus hijos

La princesa Charlène de Mónaco, que todavía se está recuperando de las secuelas de las operaciones que ha sufrido este año, rompió este viernes su silencio público para felicitar a sus hijos, los mellizos Jaime y Gabriela, por su séptimo cumpleaños.

 

"Feliz cumpleaños, hijos míos. Gracias a Dios por haberme bendecido con unos niños tan maravillosos. Me siento verdaderamente bendecida", escribió en Instagram, donde colgó tres fotos de los pequeños con su tarta y en una habitación decorada con globos para la ocasión.

Travis Scott rechaza responsabilidades en la tragedia de Astroworld
5/9

Travis Scott rechaza responsabilidades en la tragedia de Astroworld

Tras todas las demandas y acusaciones que ha recibido Travis Scott por la tragedia de Astroworld, el cantante ha roto su silencio. Recuerda que sobre el escenario no vio que durante su concierto en el festival se produjo una avalancha en la que murieron nueve personas, entre ellas menores.

 

El novio de Kylie Jenner asevera que no piensa asumir ninguna responsabilidad al respecto, que es algo de la organización. "Las cosas pasan, ya sabes, y ha pasado un momento así. Solo estoy tratando de resolver las cosas", indica en una entrevista. Con ello, apunta a que va a estar siempre al lado de las familias que han perdido a sus seres queridos.

La hija de Madonna estalla contra las redes
6/9

La hija de Madonna estalla contra las redes

Lourdes León ha dicho basta. La hija de Madonna, que en su día se abrió varias redes sociales, lucha ahora contra ellas. Y eso que en los últimos días no deja de posar con su madre para Instagram.

 

La modelo y diseñadora afirma que tiene “una relación complicada con las redes porque a menudo y por mí misma me hacen sentir como una mierda, porque por el algoritmo solo veo a gente con un modo de vida concreto, y me comparo con ellos". "No es saludable para nadie. Definitivamente no es sano para niños y chicos jóvenes que están creciendo, o para chavales de género no binario. La mitad de esas presencias en redes sociales son totalmente falsas. Obviamente nadie documenta el dolor y la mentira. Todos quieren mostrarse abriendo paquetes y enseñando sus rutinas de cuidado de la piel. Y es como: chica, hay mucho más en ti que eso", sentencia.

Las confesiones de Jennifer Lawrence sobre Leo DiCaprio y Timothée Chalamet
7/9

Las confesiones de Jennifer Lawrence sobre Leo DiCaprio y Timothée Chalamet

En una de las entrevistas de promoción del nuevo film a The Late Show, Jennifer Lawrence ha confesado entre risas que trabajar con Leonardo DiCaprio y Thimothée Chalamet ha sido un "infierno". “Timothée estaba emocionado por estar fuera de casa tras el confinamiento por la pandemia. Creo que era algo así como su primera escena. Y Leo había elegido la canción que sonaba en el cochey estaba como ‘sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla bla bla. Sólo recuerdo haber estado en una miseria absoluta ese día. Fue un infierno”, revela la actriz.

 

Con todo, pese al mal momento que le hicieron pasar, la joven reconoce que ha disfrutado mucho en el set de rodaje, junto a ellos y al resto de compañeros. Si bien, son muchas las anécdotas que en las últimas semanas han trascendido de la grabación. Un ejemplo de ellas es cuando la Jennifer actúo bajo los efectos del cannabis.

Las reacciones a ‘En el nombre de Rocío’
8/9

Las reacciones a ‘En el nombre de Rocío’

Ni una hora tardó Rosa Benito en dar su veredicto sobre el avance del nuevo documental de Telecinco en el que se prevé revelar 18 contenedores con 36 toneladas de documentación inédita de Rocío Jurado. La exconcursante se Supervivientes fue clara: “no me gusta nada”.

 

Luego han venido José Ortega Cano, quien asegura que nunca se llevó nada de la finca de La Moraleja de La más grande, y Amador Mohedano que está “encantado” de que “se mantenga vivo y candente el recuerdo” de su hermana “mientras no se le falte el respeto". Más dura ha sido Gloria Camila que está dispuesta a tomar acciones legales y llevar a su hermana a la cárcel si se hace público un sólo documento que no fuera el entregado al juez.

Primeras imágenes del hijo de Quim Gutiérrez
9/9

Primeras imágenes del hijo de Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez y Paula Willems han sido padres de un niño. Pese a que nació el pasado 28 de noviembre, no ha sido hasta este viernes que los progenitores han mostrado las pequeñas imágenes del pequeño.

 

La orgullosa mamá lo hacía mostrando cómo la mano del bebé agarraba el dedo de su padre. El actor con la imagen de una pierna que se asoma a través de un saco donde reposa el niño.