Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en el 'Deluxe' / MEDIASET

La reacción de Kiko Rivera al discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo

El hijo de la tonadillera se pronuncia tras las polémicas declaraciones de la cantante en la fiesta madrileña

3 min

Isabel Pantoja dejaba a todos sin palabras este viernes con su discurso en el Orgullo de Madrid 2022. Como no podía ser de otra manera, el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, ha reaccionado a través de sus redes sociales a las declaraciones de su madre.

La tonadillera recibió el premio Mr.Gay 2022 por su trayectoria de 50 años reconociendo al colectivo y dándoles visibilidad. Algo que la emocionó y que hizo que les dedicara unas tiernas palabras. Eso sí, unas declaraciones un poco ambiguas que han provocado multitud de opiniones en redes sociales ya que muchos han comparado su discurso con el de María del Monte hace varias semanas, donde desveló su condición sexual.

Discurso

"Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo", declaró la tonadillera encima del escenario. "En primer lugar, agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. Que yo os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada, de corazón para mí", empezaba la cantante.

Y es que desde hace años Isabel quería formar parte del Orgullo: "Desde hace años, me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo porque sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí, no estaría hoy", añadía la madre de Isa P. muy emocionada.

Zasca

Horas después, el Dj ha aparecido en redes sociales con un sonado zasca a su madre. Y es que el marido de Irene Rosales ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su niñez acompañado de su padre y ha recalcado lo mucho que lo echa de menos.

Al hermano de Isa P. no le han hecho falta palabras para mandar una indirecta a su madre después de un momento tan significativo para ella tras su confesión en el Orgullo LGTBI.