Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Bollo en 'Viva la vida' / MEDIASET

Raquel Bollo se plantea abandonar 'Viva la vida': "No tengo más fuerzas"

La colaboradora ha sido puesta en entredicho por su profesionalidad, sus pagos a sus caseros y la calidad de sus vestidos

2 min

Esta ha sido la peor semana de Raquel Bollo. Sálvame y algunos colaboradores de Telecinco han puesto en entredicho su profesionalidad, sus pagos a sus caseros y la calidad de sus vestidos. La colaboradora de Viva la vida ha acudido esta tarde a su programa para responder a las críticas.

Pero la Bollo lo ha hecho derrumbándose y sin poder contenerse las lágrimas. "No tengo más fuerzas para estar justificándome, pero me duele mucho todo lo que se ha dicho de mí", ha confesado completamente rota. 

¿Abandona la televisión?

Tanto la presentadora, Emma García, como el director del programa, Raúl Prieto, han tenido que consolar a la colaboradora. Ante tal presión, Raquel Bollo no ha tenido más remedio que decir: "Hasta aquí. Cuando a mi se me mete algo en la cabeza, soy muy cabezona". ¿Significará esto que abandona el programa y la televisión?

Una duda que no ha sabido despejar del todo, pero que apunta a que sí. "El hecho de irme o quedarme no hará que se paralicen las cosas. Solo que cuando estás en tu casa se vive todo de otra manera. Prefiero que digan lo que tengan que decir pero desde mi casa". 

Duras críticas

Durante estos días se ha hablado mucho de las deudas de la televisiva, así como de su extravagante nivel de vida, diciendo incluso que se acostaba a la hora a la que Marta Riesco se levantaba (a las cinco de la mañana). "Llevo una vida más normal de lo que mucha gente piensa", se ha defendido.

"Son comentarios que en un momento dado me duelen. Pero no quiero tener que demostrar ni justificar nada más. Yo voy a seguir luchando cada día y solucionar mis problemas como buenamente pueda", ha zanjado Raquel Bollo en Viva la vida