Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Bollo TELECINCO

Raquel Bollo pide perdón por la fiesta que organizó en su casa: “He sido una inconsciente”

Pese a que la excolaboradora de televisión ha reconocido su error públicamente, Kiko Matamoros la compara con un narcotraficante

3 min

La exmujer del difunto Chiquetete ha vuelto a Telecinco. Raquel Bollo se ha sentado de nuevo en el plató de Sálvame para pedir perdón por las bochornosas imágenes que se han filtrado de una fiesta familiar en su domicilio. Y es que el sábado 30 de enero, la excolaboradora de televisión decidía celebrar el primer aniversario de su nieta, saltándose todas las medidas sanitarias.

Catorce personas, sin mascarilla sin distancia de seguridad y pasadas las 10 de la noche se daban cita en la casa de Raquel para pasárselo en grande. “He sido una inconsciente por celebrar una fiesta. Asumo mi responsabilidad y pido disculpas a toda la sociedad”, empezaba la entrevista la sevillana.

Raquel pide perdón públicamente

Y es que las imágenes de la celebración han enervado a sus compañeros. De hecho, Rafa Mora se ha enzarzado en una tremenda bronca con la invitada a consecuencia de esos vídeos y de las explicaciones que Bollo estaba dando. “Eres una sinvergüenza”, le espetaba el valenciano.

Acto seguido, la empresaria estallaba contra Mora asegurando que había insultos que no iba a permitir. "No me considero una sinvergüenza por haber celebrado la fiesta, pero fue un gran error", aseguraba Raquel, al mismo tiempo que reconocía que las imágenes no tenían justificación. Sin embargo, la batalla dialectal entre ambos iba a más y sacaba a relucir rencillas del pasado. “Tú estás aquí por decir que te acostaste conmigo”, le recriminaba la andaluza. Algo a lo que el valenciano respondía diciendo que eso habría sido una mancha en su historial. 

Kiko compara a Raquel con un traficante

Por si fuera poco, Kiko Matamoros se añadía leña al fuego y aseveraba que él metería en la cárcel a todas las personas que cometen este tipo de celebraciones. Tanto es así que el ex de Makoke considera que si a un narcotraficante le cae una pena de ocho años de prisión, una persona como Raquel también debería ser condenada

"Las autoridades no sé porque no dan consejos y no normas. Aquí no hacen nada, les parece muy bonito. Para mí esto es un atentado contra la salud pública, a la salud de todos. Yo os metería en la cárcel", sentenciaba el colaborador.