Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Bollo / TELECINCO

Raquel Bollo se pronuncia sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La excolaboradora de televisión considera que la guerra que se han declarado madre e hijo es antinatural

3 min

La exmujer del difunto Chiquetete ha vuelto a Telecinco. Raquel Bollo se ha sentado de nuevo en el plató de Sálvame para pedir perdón por las bochornosas imágenes que se han filtrado de una fiesta familiar en su casa con motivo de la celebración del cumpleaños de su nieta.

Por otro lado, Raquel se ha puesto de nuevo ante las cámaras para dar su punto de vista sobre el terremoto que ha sacudido a los Pantoja: la guerra que mantienen Kiko Rivera y su madre.

Raquel ve muy difícil una reconciliación entre ambos

La excolaboradora de televisión no entiende cómo Isabel Pantoja y su hijo pueden haber llegado a tal punto. Tanto es así que la sevillana no ha dudado en afirmar que la cantante se arrepentirá de lo que está sucediendo con su hijo, dado que a hoy por hoy no ve posible una reconciliación entre ambos.

Además, la empresaria también ha reconocido que se ha llevado muchos palos por defender a la tonadillera. De hecho, una de las principales críticas que ha lanzado a Isabel es que utilice a los periodistas para filtrar según qué tipo de informaciones. "Yo durante años me he llevado palos por defenderlaporque me ha dado la gana, sí, pero he llorado mucho y he tenido muchos enemigos por ella, ¿y ahora resulta que tú llamas a Paloma García Pelayo?", ha manifestado visiblemente alterada.

“Isabel ha perdido la cabeza”

"Me parece antinatural que un hijo hable mal de su madre en televisión. Las cosas se dicen en privado. A Isabel la quiero y a Kiko lo adoro”, ha seguido Bollo, mientras aseguraba que la tonadillera “ha perdido la cabeza”. Asimismo, Raquel considera que si realmente su amiga ha hecho todo lo que Kiko dice, debería haberse sentado a hablar con él para darle las explicaciones pertinentes.

No obstante, la excolaboradora de Sálvame no pierde la esperanza de que en algún momento se produzca la reconciliación entre ambos. “Deseo que madre e hijo se unan de nuevo y que esta guerra se pare”, ha terminado.