Rosalía ha hecho arder las redes con su posado más sensual. La de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) presume de cuerpazo con una torneada figura sin un gramo de grasa en una cuenta secreta de Instagram, cuyo usuario es holamotomami.
Casualidad o no, se trata del mismo nombre que llevará por título su próximo álbum y que coincide también con la nomenclatura con que figura la empresa de management de su madre en el registro mercantil. De hecho, es a través de este perfil menos conocido desde donde es posible conocer un poquito más y mejor a la artista catalana.

172.000 seguidores
La cuenta en cuestión acumula ya más de 172.000 seguidores y su primera públicación fecha del 27 de enero de 2021. No obstante, el volumen de fans con el que cuenta, no es nada si se compara con su perfil oficial, donde congrega a 18 millones.
Y es que es a través de este usuario menos conocido donde la cantante deja al descubierto aspectos de su vida privada que hasta ahora habían pasado desapercibidos para el gran público. Además de compartir sus posados más hot y que poco dejan a la imaginación, Rosalía también comparte estampas de lo más empalagosas junto a su novio, el también músico Rauw Alejandro.
Los secretos de Rosalía
Asimismo es a través de este canal donde la catalana revela algunos de sus secretos de belleza o, incluso, sus extenuantes rutinas de ejercicio. Unos entrenos que, a juzgar por las imágenes, le están dando muy buen resultado.
Sin embargo, la artista también aprovecha este Instagram para da visibilidad a sus momentos de bajón con fotografías en las que aparece llorando y que han desatado la preocupación entre sus seguidores. En definitiva, una nueva forma de concienciar sobre la importancia de la salud mental.
