Menú Buscar
'Supervivientes 2019' llega esta noche a la final de su concurso / INSTAGRAM

¿Quién merece ganar 'Supervivientes 2019'?

En apenas unas horas se desvelará el nombre del ganador de esta edición del reality más salvaje

6 min

Tras poco más de tres meses de aventuras en Honduras, catorce semanas para ser exactos, los supervivientes, por fin, regresan a España. Lo harán, para no perder costumbre, en helicóptero y a su llegada a plató se desvelará el nombre del ganador.

Mahi, Omar, Fabio o Albert. Estos son los cuatro finalistas de la edición más seguida de toda la historia del reality y que se llevará un total de 200.000 euros, ¿quién merece ganar el concurso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Atención! @mahicostura, decimoséptima concursante de #Supervivientes2019 #MomentoIrresistible

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Mahi Masegosa

La superviviente se ha convertido en el gran descubrimiento de esta edición. La concursante, que se dio a conocer en 2018 tras participar en la primera edición del programa de TVE, Maestros de la costura, se ha sabido meter al público al bolsillo con su gracia natural y desparpajo.

Y es que la joven diseñadora no ha dejado de sorprender ya sea con su extenso repertorio de pelucas o sus imitaciones más sonadas como chica de gasolinera. ¿Será todo esto suficiente para que se alce con el tan deseado cheque?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Omar Montes, segundo concursante de #Supervivientes! #MomentoIrresistible 😇

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Omar Montes

El ex de Chabelita aterrizó en la isla envuelto de polémica. Y es que desde no hacía mucho tiempo había roto su relación con la hija de Isabel Pantoja. Por este motivo, la tonadillera le amenazó, antes de empezar a concursar, con no decir ni una sola palabra de ella.

Sin embargo, con el paso de las semanas, Omar ha sabido camelarse, como diría él, a la folclórica y a toda la audiencia del programa. Y es que a lo largo de las semanas ha presumido de sus dotes como superviviente, pescando, cuidando del fuego, participando en las pruebas grupales, ganando recompensas y también siendo líder en varias ocasiones. ¿Le dará el público la vida mártir o le votarán para que gane el concurso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fabio_colloricchio ya es concursante de #Supervivientes2019 #MomentoIrresistible

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Fabio Colloricchio

El modelo argentino llegó a la isla siendo un gran desconocido para el público. Sin embargo, poco tiempo necesitó para darse a conocer. Y es que nada más poner un pie en la isla se enamoró de Violeta. Una relación que llegó a su momento máximo en la isla, coincidiendo con al fecha de su aniversario, en la que ambos tuvieron sexo sin ataduras a la luz de la luna.

Pero, cuando todo parecía ir viento en popa, la joven valenciana tuvo que abandonar el concurso. Desde ese momento, Fabio ha tenido que afrontar su aventura más salvaje completamente solo. Y no le ha salido del todo mal. Pese a que no ha destacado con la pesca, el argentino ha sido uno de los concursantes que más se ha preocupado por el fuego y por la buena convivencia. ¿Serán estos elementos suficientes como para que la audiencia le proclame ganador?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Albert Álvarez, ¡nuevo concursante confirmado de #Supervivientes2019! #MomentoIrresistible🏆

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Albert Álvarez

El siete veces campeón de España en salto de pértiga ha sido, junto con Mahi, uno de los grandes descubrimientos de esta edición. El catalán, que se dio a conocer en televisión tras su paso como tronista por el programa MYHYV, ha demostrado tener grandes dotes como superviviente.

Y es que el deportista, quien no ha escatimado en lágrimas en la isla, se ha desvivido tanto con la pesca como con el fuego. Además, Albert, quien ha sido líder en repetidas ocasiones, también, y al igual que Fabio, ha abogado por la paz en la isla y dejar los conflictos a un lado. Unos conflictos, sin embargo, que en ocasiones no ha podido remediar. Y es que el catalán ha sido uno de los concursantes que no se ha achantado delante de Isabel Pantoja. ¿Valorará la audiencia su paso por la isla y le votarán para que gane? De ser así, que vayan preparando pañuelos porque la llorera promete ser importante. Tan importante que quizá tendrán que salir de plató en cayuco.

Sea como fuere, la suerte está echada y en tan solo unas horas, sabremos quien gana Supervivientes 2019.