Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Harry y Guillermo en el funeral de su abuelo / EUROPA PRESS

¿Qué se dijeron el príncipe Harry y Guillermo tras el funeral de su abuelo?

Los hermanos compartieron una corta conversación después de despedir a Felipe de Edimburgo

2 min

Este sábado, el príncipe Guillermo y Harry se reencontraron por el funeral de su abuelo. Este momento llega después de que el duque de Sussex diera su entrevista más polémica junto a su esposa, Meghan Markle, donde no dejaban en muy buen lugar a la familia real británica.

Mucho se habló sobre cómo sería el encuentro entre hermanos después de que Harry confirmara su desvinculación definitiva a la monarquía. Y, sin duda, era una de las imágenes que deseaban captar los medios de comunicación.

Conversación

A la salida del funeral del duque de Edimburgo, los hermanos y Kate Middleton, esposa de Guillermo, caminaron juntos e intercambiaron algunas palabras. Ahora, el Daily Express ha contratado a unos lectores de labios para descifrar lo que hablaron en las cortas conversaciones que se pudieron presenciar.

Según los expertos, el duque de Cambridge se quitó la mascarilla y dijo: “Sí, fue genial, ¿no?”. Entonces, el duque de Sussex respondió: “Fue como él quería”. Cuando salieron de la capilla de San Jorge, Guillermo y Harry hablaron con el arzobispo de Canterbury. Según el mismo medio, Guillermo le dijo a su hermano: “Un servicio absolutamente precioso”.

Lenguaje corporal

En el momento en el que los hermanos comenzaron a caminar hacia el castillo con Kate Middleton, una analista de lenguaje corporal ha asegurado que parecían estar tranquilos: "Kate parecía tomar la iniciativa en la charla, pero cuando los hermanos comenzaron a caminar juntos fue completamente natural sin signos de estrés o discordia en su compañía”. 

“No hubo ningún espectáculo forzado ni señales de evitarse el uno al otro. De hecho, Guillermo hizo una pausa para que Harry pudiera caminar colina arriba con ellos. Me parece que el dolor los ha reunido", aseguró la experta.