Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Harry / EP

El príncipe Harry, sobre la familia real: "Era una mezcla entre un zoo y 'El show de Truman'”

El duque de Sussex habla de su pasado y su nueva vida en Los Ángeles junto a Meghan Markle

3 min

El príncipe Harry asegura que haber trasladado su residencia desde el Reino Unido a California (Estados Unidos) le permite "levantar la cabeza" y sentirse realmente "diferente”. “Puedes caminar sintiéndote un poco más libre", ha asegurado el duque de Sussex.

Además, ha aprovechado para estallar de nuevo contra su vida cuando pertenecía a la familia real británica: "Es una mezcla entre El show de Truman y estar en un zoológico", ha dicho en referencia a la famosa película de Jim Carrey en la que el personaje principal no tiene idea de que está viviendo en un televisor gigante donde se registran todos sus movimientos.

Nueva vida

"Puedo llevar a Archie [su hijo] en la parte trasera de mi bicicleta... Nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso", ha explicado sobre su nueva vida en Los Ángeles durante una conversación con el actor Dax Shepard, presentador del podcast Armchair Expert, en un episodio publicado el jueves.

En estas declaraciones, el duque de Sussex habla de hasta qué punto él y su esposa, Meghan Markle, intentaron mantener en secreto su relación cuando esta se inició, de cómo se sintió cuando se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación y de su nueva vida en los Estados Unidos.

Desvinculación

El príncipe Harry reconoce que se volvió "loco" a los 20 años, cuando se le veía frecuentemente en fiestas mientras luchaba con las responsabilidades de ser miembro de la familia real británica. "No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto, mira lo que le hizo a mi mamá", pensaba Harry en aquellos momentos, según ha confesado a Shepard.

En pasado mes de febrero se anunció que los duques de Sussex no regresarían como miembros activos de la familia real británica, después de retirarse de sus deberes reales el año pasado. "Viviendo aquí ahora puedo levantar la cabeza y realmente me siento diferente... puedes caminar sintiéndote un poco más libre", ha reiterado sobre su nueva vida en Estados Unidos.