Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana con sus compañeros / EP

Las primeras vacaciones de Ana Rosa Quintana tras terminar el tratamiento contra el cáncer

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha viajado a Ibiza junto a su marido, Juan Muñoz

3 min

Ana Rosa Quintana ha superado el cáncer que la apartó de la televisión temporalmente el pasado dos de noviembre. Para celebrar su recuperación ya ha anunciado fecha de vuelta para estar al mando de El Programa de Ana Rosa, pero antes, la presentadora ha decidido tomarse unas vacaciones bien merecidas

Ana Rosa se ha escapado a Ibiza con su marido, Juan Muñoz, para disfrutar de unos días de sol, playa y tranquilidad. La revista Diez Minutos ha publicado las imágenes exclusivas de la reina de las mañanas en Telecinco en la isla balear, luciendo su nuevo look y una sonrisa que no deja lugar a dudas de lo bien que se encuentra. 

Publicación de 'Diez Minutos' / TWITTER
Publicación de 'Diez Minutos' / TWITTER

Viaje de desconexión

Así lo manifestó ella misma hace un par de semanas, cuando la productora de su programa, Unicorn Content, organizó una fiesta de verano: "Estoy muy contenta. Hace mucho tiempo que no veía a mis compañeros. Ha sido todo muy emocionante. Estoy muy bien, dentro de lo que cabe. Ha sido un proceso muy duro, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien".

Debido a ese buen estado, Ana Rosa ha querido recargar pilas antes de su reincorporación a su programa con esta escapada a Ibiza. Además de estar con su fiel apoyo durante todo este proceso, su marido, también ha estado rodeada de sus amigos para navegar por aguas del Mediterráneo.

Nueva vida

Tal y como aseguran desde el citado medio, todo el grupo disfrutó de los mejores restaurantes ibicencos y de salidas por alta mar. Así las cosas, el que más estuvo pendiente de la presentadora fue su marido, que se preocupó en todo momento de que no le faltase de nada, ni crema solar ni agua para hidratarse. 

Quintana ya ha hablado en numerosas ocasiones que, a raíz del cáncer, ha decidido cuidarse más y mejorar su alimentación. Además, según se pueden ver en las fotografías, la presentadora lucía un bikini de manga larga por la parte de arriba, ya que es una zona delicada donde no le puede dar el sol por el tratamiento. Así las cosas, se encuentra mejor que nunca.