Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lolita Flores / EP

Lolita Flores confiesa el problema de salud que la obliga a suspender su obra de teatro

La cantante lamenta tener que aplazar sus actuaciones pero asegura que necesita descansar “hasta el año que viene”

2 min

Lolita Flores está pasando por unos momentos complicados. La artista se ha visto obligada a suspender su gira teatral por España con su última obra Llévame hasta el cielo. ¿El motivo? “Un ataque de ciática muy grande”.

La madre de Elena Furiase acudió anoche a El Hormiguero y confesó los problemas de salud que la achacan últimamente: “Me fui a la clínica Centro a ver a mis doctores, que me hicieron una resonancia, y tengo las lumbares un poco fastidiadas”.

Se retira temporalmente de los escenarios

Por ello, Lolita tiene claro que no se subirá más a los escenarios en lo que queda de año: “No sé si en 15 días o a lo mejor en un mes estoy bien. Llevo mucho tiempo haciendo teatro, pero ahora quiero descansar un poquito hasta el año que viene, que ya tengo en mente lo que quiero hacer”.

Lolita Flores en 'El Hormiguero' / ANTENA 3
Lolita Flores en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Flores ha revelado que padece ciática desde hace ya tiempo y, como lleva mucho tiempo seguido trabajando en el teatro, en el momento en el que fue a hacerse una resonancia le detectaron “un problema de lumbares que me coge el nervio ciático y me he tenido que poner esta fajita”. 

Actitud positiva

Esta dolencia le provoca la imposibilidad de ponerse en pie y mantenerse activa durante varios minutos seguidos. Uno de los motivos de este fuerte dolor de espalda es el estrés que ha padecido últimamente. Los nervios previos a la boda de su hija también le han jugado una mala pasada.

Con todo, a pesar de estar muy dolorida, Lolita prefiere mirar la parte positiva y asegura que está “feliz y contenta. Gracias a Dios que no es nada del otro mundo. Se curará”.