Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elena Furiase revela uno de los dos vestidos de novia que llevó /INSTAGRAM

Así ha sido la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La pareja se dio el “sí, quiero” el pasado sábado en una finca de Jerez ante la presencia de 200 invitados

3 min

Elena Furiase y Gonzalo Sierra tuvieron que posponer su boda prevista para el verano del 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. No obstante, la hija de Lolita y el empresario se daban el pasado sábado el “sí, quiero” en presencia de 200 invitados.

El enlace ha tenido lugar en la finca Dehesa Montenmedio, de Vejer de la Frontera (Andalucía). Allí, la actriz de 33 años y el motero de 29 iniciaban una nueva etapa como marido y mujer tras cuatro años de noviazgo y varios de amistad.

Dos vestidos

Este miércoles, la revista ¡HOLA! muestra imágenes en exclusiva del evento y cuenta con declaraciones de la protagonista de la jornada, quien para la ocasión, lució dos vestidos de novia: ambos estuvieron confeccionados por Roberto Díaz, el modisto gallego que deleita a las celebridades con sus diseños.

El primero de ellos, de aire flamenco, fue elaborado con seda, cinco mantones de manila blanco, cuello de camisa y un cinturón para remarcar la cintura. Como detalle principal, las mancas acampanadas iban acompañadas de enormes flecos que llegaban al suelo.

Estilo 'Grease'

Cuanto al segundo diseño, de claro estilo retro, no sería extraño imaginar a Olivia Newton-John en Grease como Sandy ataviado con él. Lo componen un corpiño de escote con corazón que acentuaba su estilizada figura que remata con una falda de vuelo ancho, corte midi, y bolsillos laterales. La propia joven ha sido la encargada de presentar el reportaje para la revista con más pedigrí de todas, así como el segundo de sus trajes.

Aún con la adrenalina de este día… la boda que quisimos… celebrando el amor Gonzalo y yo con nuestra gente! GRACIAS a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices!! Y gracias a ¡HOLA! por cubrirnos, protegernos y ayudarnos a hacerlo posible. Quisimos que fuese lo más privado posible y se consiguió! Pero esta semana compartiremos con vosotr@s los momentos más emotivos! Atentos!! y que viva el amor, que es el motor de nuestra vida!”, escribe en Instagram.