Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La infanta Cristina en una imagen de archivo / EP

Primeras imágenes de la infanta Cristina tras su separación de Urdangarin

La hija del emérito reaparece sola, visiblemente más delgada y con el anillo de casada puesto

3 min

La infanta Cristina ha reaparecido. Después de que saliera a la luz la relación entre Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, la hija de Juan Carlos I se alejó de la vida pública. Hasta ahora. La revista ¡Hola! ha compartido unas imágenes exclusivas de la hermana de Felipe VI.

Unas fotografías clave para conocer la situación actual de la infanta. Según la publicación, en ellas aparece visiblemente más delgada, en soledad y triste. Asimismo, hay un detalle de gran importancia: Cristina sigue llevando en su mano izquierda la alianza que le puso Urdangarin hace 24 años.

Viaje a Abu Dabi

Según la misma información, la monarca se trasladó hasta Abu Dabi para refugiarse y apoyarse en su padre antes de decidir el destino de su relación. Poco después, la infanta y Urdangarín emitieron recientemente un comunicado en el que anunciaban que interrumpían su relación matrimonial de común acuerdo.

Captura de pantalla 2022 02 09 a las 10.54.41
Las primeras imágenes de la infanta Cristina / ¡HOLA!

Sin embargo, unos días más tarde, el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, matizó que la "interrupción matrimonial" entre Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón "no es un cese, no es un divorcio, es un tiempo que ellos se dan con la interrupción de su relación. En ningún momento se han marcado un plazo”.

Situación de Urdangarín

 Sobre el estado actual del cuñado de Felipe VI, el letrado dejó al descubierto la complicada situación económica que estaría atravesando. "Cobra menos de 1.000 euros por sus trabajos en el gabinete jurídico y vive de su madre y de su esposa, que a su vez, es quien mantiene a los hijos y a la familia", desveló.

Tras la publicación de las imágenes de la nueva pareja, la hija del emérito reaccionó. "Está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos", aseguraron fuentes cercanas a la exduquesa de Palmala exduquesa de Palma a la revista ¡Hola!. Y es que según revelaron los mismos allegados “ella ya lo sabía”.