El príncipe Harry en la ONU / EP

El príncipe Harry en la ONU / EP

Famosos

Sale a la venta la ropa de interior que el príncipe Harry usó en su noche más loca

Una stripper saca a subasta la ropa íntima que el duque de Sussex se sacó en una mítica fiesta en Las Vegas

29 julio, 2022 16:36

El príncipe Harry lleva una vida relajada desde hace años. Su vida es más o menos plácida desde que conoció a Meghan Markle. Es un hombre comprometido con la sociedad, defensor de los valores democráticos e incluso es invitado a dar discursos en la asamble de las Naciones Unidas pero tuvo un pasado de mucha fiesta y mucho en su juventud. Ahora, ha vuelto a la luz.

Una mujer ha puesto a la venta la ropa interior que el duque de Sussex usó en una noche de desenfreno en Las Vegas. Era 2012 y las fotos de él desnudo en una habitación de hotel se hicieron virales.

A subasta

Precisamente en la ciudad de los casinos es donde va a salir a subasta los calzoncillos y el bañador que el hermano de William llevaba antes de que lo cazaron sin la ropa. Será en el Hustler Club.

La stripper Carrie Royale, que ahora tiene 43 años, asegura tener en su haber las prendas que esa noche usó Harry y que se quitó mientras jugaban con sus amigos y otras compañeras más. Sí, el juego era el strip pool.

El príncipe Harry desnudo / TMZ

El príncipe Harry desnudo / TMZ

Mala racha

El lote, que incluye también un vestido de ella, se compone del traje de baño y los calzoncillos negros que ya en su día fueron expuestos en el Museo del Patrimonio Erótico de la ciudad del pecado. "Estos calzoncillos son un recordatorio de cómo solía ser él, cuando era el príncipe divertido”, asevera la mujer a The Mirror.

La noticia puede ser un golpe más al matrimonio que no deja de estar en problemas judiciales. A Meghan Markle la acusa su propia hermana y padre, Harry regresa a los tribunales para enfrentarse a los medios y, en breve, está prevista una biografía no autorizada de la pareja que promete ser escandalosa. Como el pasado del príncipe.