Inma y Ángel en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Inma y Ángel en 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

Famosos

Primera pareja que abandona 'La isla de las tentaciones'

Los jóvenes tortolitos protagonizaron una marcha del programa de lo más romántica donde anunciaron planes de boda y niño

1 octubre, 2020 16:40

Inma y Ángel no pueden vivir él uno sin el otro, "no hay maneeeraaaa", y eso que solo llevan un año. La dependencia emocional que tienen ha podido con todo. Después de la primera hoguera de las chicas y tan solo una semana después de entrar a concursar, la joven sevillana no podía soportar permanecer ni un minuto más alejada de su chico; Pedía una hoguera de confrontación para abandonar el programa ante el miedo de que Ángel la rechazara y se tuviera que ir sola. "Es que no puedo más. Me va a costar la salú", alegaba la sevillana.

Y es que la embajadora de cosmética de 28 años aseguraba sentirse desubicada al no poder relacionarse con los chicos, algo que no le surgía por miedo a hacer daño a Ángel. Una situación muy parecida a la que le ocurría a él, que llegó a afirmar que no hacía nada con ninguna chica para no defraudar a su novia.

Había imágenes para Inma

Sin embargo, durante la primera hoguera de las chicas, el programa mostraba a Inma unas imágenes de lo más soft en las que se veía al joven sevillano en compañía de unas chicas en la piscina, mientras que una de ellas le susurraba algo al oído. Un hecho que no le sentó muy bien a la concursante y por las que rompió a llorar. Algo muy parecido a lo que le mostró Sandra Barneda, previamente a la ceremonia, en una visita que hizo a las chicas de Villa Playa y donde mediante su iPad que todo lo cuenta, la presentadora exponía a su "gordi" haciendo el tonto con alguna de las chicas, pero nada más allá.

Una situación que enervó nuevamente a la sevillana y por la que Carmen Lomana en el debate soltaba, "¿Pero qué se cree? ¿Qué están aquí para pasar el Rosario?".

La reacción de Ángel

Mientras los chicos recién se levantaban en Villa Montaña, la conductora del programa hacía acto de presencia en la casa. Los emparejados entraban en crisis tras el anuncio de que sus chicas habían pasado una noche muy dura en la hoguera, algo a lo que la presentadora añadía que una de ellas se encontraba al límite y que había pedido una hoguera de confrontación.

Sandra aclaró que se trataba de Ángel, quien debería acudir a la hoguera, si quería. El joven de 23 años estallaba en un mar de lágrimas y se excusaba diciendo que no sabía qué podía haber visto su chica que tanto le hubiera molestado para llegar al punto de tomar esa drástica decisión. "Si yo ni me acerco a las chicas, no me siento ni a su lado, no participo en los juegos para que no se sienta mal" afirmaba.

Hogar, boda y niño

Así pues, ambos protagonistas de esta historia de amor decidían poner fin a la aventura de La isla de las tentaciones, en el que sin duda ha sido uno de los momentos más románticos y pastelosos de las dos temporadas. Al reencontrarse, "los gordis" se fundían en un abrazo lleno de emoción y ternura, asegurándose el uno al otro que no podían estar más tiempo separados y que se querían ir.

Dicho y hecho. Pero no sin Inma dejar claro que había encontrado al hombre de su vida. Con quien se quiere ir a vivir, casar y tener un niño, ya de ya. Una proposición a la que un atónito Ángel aceptaba emocionadísimo, a la vez que empezaba a cantar nombres para su futuro retoño.

Triunfó el amor. La isla pierde a una pareja, pero gana a otra. ¿De quién se tratará?