Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
brad pitt

Preocupación por el estado de salud de Brad Pitt: en el médico y en silla de ruedas

El actor de Hollywood aparece con un aspecto bastante desmejorado y podría estar pasando por un momento complicado

2 min

Brad Pitt es uno de los actores más conocidos y queridos de Hollywood. El intérprete y ganador de un Oscar el año pasado por Érase una vez en… Hollywood podría estar pasando por un momento complicado para su salud

El medio estadounidense Page Six ha publicado una imagen de Pitt, de 57 años, donde se le ha podido ver a salida de un centro médico de Beverly Hills en silla de ruedas y empujado por un guardaespaldas. 

Centro médico

El intérprete ha intentado pasasr desapercibido con la mascarilla, unas gafas de sol y la capucha de la chaqueta, pero las imágenes evidencian que tiene un aspecto bastante desmejorado por su extrema delgadez.

Sin embargo, algunas fuentes han confirmado a Page Six que el actor tan solo se ha sometido a una intervención para quitarse las muelas del juicio. “No ha sido nada, solo una visita al destista”, han afirmado.

Captura de pantalla 2021 04 16 a las 9.38.47
Brad Pitt en silla de ruedas / TWITTER

Etapa complicada

Brad Pitt está viviendo una etapa complicada inmerso en un largo proceso de divorcio de Angelina Jolie y la pelea por la custoria compartida. Una separación que está dando mucho de qué hablar en Hollywood después de que la actriz lo demandara por violencia doméstica hacia ella y sus hijos.

No falta mucho para comprobar el verdadero estado de salud del actor, ya que el próximo domingo 25 de abril será uno de los presentadores de la gala de los Premios Oscar de este año.