Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del actor Brad Pitt /EFE

Brad Pitt vuelve a estar soltero

El entorno del actor ha anunciado la ruptura con la modelo alemana después de casi un año de relación

3 min

Se acabó el amor. El actor de Hollywood ha puesto fin a su relación con Nicole Poturalskialias Nico Mary. El noviazgo entre el ex de Angelina Jolie la maniquí alemana, de 27 años, no ha durado más de un año. Una buena noticia para los que hace tan solo unos meses se mostraban esperanzados de un posible acercamiento entre el actor y su primera mujer, Jennifer Aninston.

La gala de entrega de los premios Globos de Oro 2020 era el origen de esta posible conjetura después de que ambos interpretes mostraran un tonteo más que evidente entre ellos que hacía saltar todas las alarmas.

¿Reconciliación con Jennifer Aninston?

La realidad es que a juzgar por las imágenes, no resultaría nada descabellado pensar que una reconciliación es posible. Una posibilidad que se veía frustrada después de que a sus 56 años, el actor hiciera pública su relación con Nico Mary. La pareja, que se llevaba casi treinta años de diferencia, fue sorprendida a principios de verano en la Costa Azul francesa. Sin embargo, las primeras imágenes en las que aparecían juntos fueron tomadas a finales de 2019 en un partido de la NBA.

Una localización donde Pitt posee una mansión que comparte con Angelina Jolie. Acto seguido de que salieran a la luz estas imágenes, la protagonista de Tom Rider, montaba en cólera y paralizaba los trámites de divorcio. Una ruptura multimillonaria en la que la pareja lleva cuatro años litigando por la custodia de sus hijos.

Ruptura con Nico Mary

Pese a que en ningún momento el actor confirmó que su relación con Nicole se tratará de algo serio, ha sido su mismo portavoz quien ha anunciado que el romance con la veinteañera germana terminaba hace un par de semanas.

A fecha de hoy ninguno de los dos todavía se ha pronunciado y se desconoce si Poturalsky ha regresado a su Alemania natal. Un lugar donde todavía permanece casada con su marido de 68 años, Roland Mary, de quien adoptó su apellido para saltar a la fama y con quien tiene un hijo de siete años.