Cristiano Ronaldo con su hijo Cristiano JR y los gemelos Eva y Mateo / Instagram

Cristiano Ronaldo con su hijo Cristiano JR y los gemelos Eva y Mateo / Instagram

Crónica Directo

Cristiano Ronaldo: “Quiero tener siete hijos”

El futbolista toma consejo de su primogénito y planea aumentar la familia

28 julio, 2017 13:17

Cristiano Ronaldo está siempre en el foco mediático. Si no es por su vida profesional en el ámbito futbolístico, destaca por su vida personal. Tras hacerse pública la noticia de sus dos nuevos hijos, los gemelos Mateo y Eva, y posteriormente, el embarazo de su novia, Georgina Rodríguez, CR7 vuelve a ser noticia tras asegurar que quiere “tener siete hijos”.

El astro portugués asegura que quiere más descendencia y que su número mágico, el 7, sería el escogido por su primogénito Cristianinho. El futbolista se encuentra en un tour en China. Tras una entrevista concedida a la televisión del país, el futbolista del Real Madrid ha revelado que quiere tener más hijos.

Además, ha destacado que esta decisión no la ha tomado solo y que su primer hijo, Cristiano Junior, ha colaborado para decidir cuantos hermanos quiere.

“Cristianinho está muy contento. dice que quiere tener más hermanos y hermanas. Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”. Aun así, el futbolista ha asegurado que “hay que ir despacio y aprovechar el momento”.