Menú Buscar
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán una niña

Un desliz en Instagram ha revelado el género del bebé que viene en camino

2 min

Cristiano Ronaldo no suele dar declaraciones sobre temas relacionados con su vida personal. De hecho, el embarazo de Georgina Rodríguez no fue confirmado de una forma oficial, y fueron los rumores constantes sobre la barriga de la modelo los que hicieron reaccionar a la pareja.

Una vez se confirmó el embarazo de la joven modelo, ahora queda saber que sexo tendrá el bebé. Pese a que la pareja ya conoce si será niño o niña, esta información no ha sido revelada por un desliz en la cuenta personal de Instagram de la modelo. Georgina subió una foto en la que agradecía a sus profesores de salsa, Basi y Desiy, las clases que le habían dado. 

Mientras el post se llenaba de comentarios, la pareja de profesores respondió con un comentario muy poco acertado y que ha revelado el género del bebé. 

"Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. ¡Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina! Basi y Deisy". A lo que añaden  "nos comentó algo muy bonito... Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa... entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó... Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita" .

Un desliz sin mala intención que quizás no ha sentado nada bien a Cristiano Ronaldo, siempre muy cuidado con su intimidad y su familia.