La polémica confesión de Risto Mejide a Laura Escanes sobre cambiar los pañales de su hija
El presentador considera que su hija no se lo va a agradecer el día de mañana, por lo que le han llovido las críticas en las redes sociales
26 agosto, 2022 11:14La última confesión de Risto Mejide en el podcast que tiene con su mujer, Laura Escanes, Cariño pero, ¿qué dices?, ha levantado muchas ampollas en las redes sociales. En el episodio de la última semana, el matrimonio ha reflexionado sobre ser padres. En concreto, el famoso presentador ha desvelado lo que menos le gusta de su labor como el padre de Roma.
"Me has pillado con unas ganas nulas de hacer según qué cosas. Por ejemplo, cambiar pañales", ha confesado. Mejide considera que "es la actividad más ingrata sobre la faz de la tierra" y que después sus hijos no se lo van a agradecer el día de mañana. "Que no significa que la quiera menos, pero si tengo la mínima oportunidad de traspasar esa tarea a alguien, lo voy a hacer", ha aclarado.
Críticas en las redes
Su mujer, al otro lado del micro, conoce bien la opinión del presentador, puesto que le ha respondido que "no hace falta que lo jure". Aunque Mejide asegura que realiza esta actividad cuando no le queda "más remedio", considera que tiene "cero valor añadido". Un comentario que ha enfurecido a los usuarios de las redes sociales.
"¿Cuidar de tu hija no tiene valor añadido? La higiene es básica. ¿Solo haces las cosas en función de su tu hijx te lo va a agradecer o reclamar?" o "Risto debería saber que cambiar pañales tiene el valor añadido de evitar que tus hijos pillen infecciones bacterianas porque se los coma la mierda", han sido algunas críticas que han vertido sobre el televisivo.
Laura aclara la situación
Sin embargo, Laura Escanes ha salido en su defensa y ha dado su opinión al respecto. Aunque esté de acuerdo con su marido de que no es el mejor momento con su hija, ella cree que "quitando el momento olores, para mí cambiar el pañal es un momentazo con Romita", refiriéndose al momento de después cuando está limpia, juega con ella y le hace "pedorretas en la barriga".
Además, ha querido aclarar que "los conflictos no los solucionamos en el podcast y se solucionan en casa a puerta cerrada". Además, la influencer ha puntualizado que solamente ha comentado que si se puede escaquear, lo hace, pero que "si se tiene que hacer, se hace. Yo mientras lo haga... que se queje todo lo que se quiera quejar". Al final, solo ellos conocen la realidad de su matrimonio y su relación con su hija.