Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Josie y Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Las pistas de Josie sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

El estilista desvela algunos detalles de la ropa que llevará la presentadora para despedir el año

2 min

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas es uno de los secretos mejor guardados para terminar el año. Sin embargo, días antes del momento más esperado, tanto la protagonista de la noche como su estilista, Josie, desvelan algunos detalles.

En esta ocasión, el diseñador de moda ha explicado en redes sociales en qué se inspira y qué mensaje quiere lanzar a través de la vestimenta que lucirá la presentadora desde la Puerta del Sol.

Claves

"Ya no queda nada para que veáis el resultado de este año", apuntaba Josie. "Una vez más es un estilismo que esconde tras de sí muchas aventuras, obsesiones, sueños, gente increíble remando al compás", añadía el exconcursante de Masterchef Celebrity.

"Y sobre todo algo que muchas veces echo de menos en la moda contemporánea: la creación en libertad sin tener que rendir cuentas de beneficios", añadía el experto en moda sobre su gran creación anual. 

Siete ediciones

"Gracias Cristina Pedroche por hacerlo posible en estas siete ediciones que sólo podré contar en un libro de memorias, porque en un post no caben experiencias de moda y vida tan extremas", finalizaba el estilista.

Por su parte, Pedroche ha desvelado que este año "no hay problema por la talla". "El vestido está hecho a medida, pero la medida puede ser más ancha o más estrecha y no pasaría nada si engordara tres o diez kilos", aseguró en El Hormiguero.