Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué / EP

Piqué no olvida a Shakira: lo pillan escuchando una de sus canciones

Un fan grabó el momento en el que el futbolista llegaba a uno de sus entrenamientos al ritmo de 'Inevitable', una de las canciones más emblemáticas de la colombiana

3 min

Donde hubo fuego, quedan cenizas. Y más si son en forma de canción. A pesar de la mediática ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, los padres de Milan y Sasha todavía siguen unidos por el bien de sus hijos. Pero, ¿es posible que ese acercamiento termine resultando en una reconciliación?

Lo que está claro es que ninguno de los dos se ha olvidado definitivamente del otro todavía. Aunque unos se recuerdan más que otros... El futbolista del F. C. Barcelona ha sido pillado escuchando una de las más icónicas canciones de la artista colombiana: Inevitable

Viral en las redes

Un fan del catalán grabó el momento en el que Piqué llegaba a uno de sus entrenamientos a la Ciudad Deportiva Joan Gamper en su coche. Con las ventanillas bajadas, los curiosos que merodeaban por las inmediaciones pudieron escuchar claramente la letra de esta mítica canción: "No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien"

Al darse cuenta de que sonaba una canción de su ex, el autor del vídeo ha gritado: "Vaya temazo", ante la impasividad del futbolista, que ha continuado con la misma cara de poker y sin mostrar ninguna señal que permita descifrar el mensaje oculto de que esté escuchando una canción de la madre de sus hijos. Un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Shakira se refugia en su familia

Y, mientras tanto, ¿qué hace Shakira? La artista se encuentra refugiada en los suyos, en especial en su padre, que se encuentra recuperándose en el nonagenario tras su última caída. Así las cosas, su madre, Nidia Ripoll, apuesta por una reconciliación entre el ya exmatrimonio. 

La mujer confesó el pasado martes a los micrófonos de Europa Press que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran. "Lógico", ha afirmado la colombiana a la pregunta de los reporteros. A su vez, Ripoll reconoce que para la compositora es "un consuelo" tener a su familia en estos momentos tan complicados.