Camilo y Evaluna / INSTAGRAM

Camilo y Evaluna / INSTAGRAM

Famosos

Camilo habla sobre el nacimiento de su hija: "Evaluna se comió la placenta"

El cantante ha desvelado en 'La Resistencia' que su mujer dio a luz a índigo en su casa y que la doula que les asistió en el parto les ofreció "una gama de posibilidades"

15 junio, 2022 17:02

Camilo y Evaluna ya son padres de su primera hija, Índigo. La pequeña nació el pasado seis de abril en la casa que tiene la pareja en Miami, Estados Unidos. Dos meses después de la feliz noticia, el cantante de Vida de Rico ha vuelto a su trabajo con la gira De adentro pa fuera y ha visitado La Resistencia, donde ha dado más detalles del nacimiento de su niña.

Tal y como se informó en su momento, el artista ha confirmado que Evaluna dio a luz en su casa: "Mi esposa dio a luz en la casa. El parto fue largo, pero fue precioso. Enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración...", ha dicho de lo más enamorado Camilo.

Secretos del parto

Sin embargo, ha desvelado un dato de lo más escatológico y que, al parecer, es algo que se está poniendo de moda últimamente: "Evaluna se comió la placenta", ha reconocido el cantante. Algo que ha sorprendido mucho tanto a David Broncano como al resto de personas entre el público. Aún así, han querido saber más: "Se la encapsularon y se la comió".

Para proceder a hacer el parto en casa, su mujer lo hizo ayudada de una doula, una mujer que asiste a este tipo de partos sin respaldo sanitario. "La duola, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", ha desvelado Camilo, que aseguró que fue la duola la que les preparó las cápsulas.

Otros famosos

Pero no es la única famosa que ha utilizado esta técnica después del parto. Kim Kardashian contó que llegó a pagar 250 dólares para que le encapsularan la placenta de su segundo hijo. De esta manera, la habría ingerido en forma de píldoras