Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista deportiva Pipi Estrada / EP

Pipi Estrada confiesa que vive un romance de película: "Estoy como un juvenil"

El periodista da detalles de su nueva y misteriosa novia, a la que conoció cuando menos se lo esperaba en un paso de peatones

3 min

El periodista Pipi Estrada vive un momento mágico: vuelve a estar enamorado. Un romance de película del que ha contado todos los detalles, muestra de lo feliz que está. Y es que cuesta mucho encontrar a esa persona que te complete, pero el exasesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa es una prueba de que todo llega cuando menos te lo esperas.

Después de un tiempo bastante desaparecido, el periodista deportivo ha sorprendido al confesar que vuelve a estar ilusionado tras una racha de fracasos en sus relaciones. De hecho, admite que "estoy como un juvenil, como empezando de nuevo una nueva vida".

Pipi vive un cuento de hadas

Pipi Estrada ha contado que conoció a su nueva novia "en un paso de peatones", un inicio típico de las películas románticas... pero contada a su estilo: "Vino una ráfaga de aire, se le cayó el pañuelo, se lo di, tomamos algo y aquí estamos. Lo que duraremos no lo sé, eso no lo sabe nadie, pero de momento estoy contento y tranquilo".

Pese a que sigue siendo una completa desconocida, el periodista ha dado detalles de quién es su misteriosa musa. "Es una venezolana afincada en Asturias desde hace años. Tiene 34 años, yo tengo 40, y siempre estamos bien. La edad es una anécdota. Hay gente joven y hay gente mayor", explica Pipi emocionado.

"Estoy como un juvenil"

"Estoy en esa fase de ilusión, en esa fase de que me ha dado vida, de que me rejuvenece... la verdad es que es una persona que me alienta el alma, no me da problemas, yo a ella tampoco, vive en Asturias, yo vivo aquí, pero la distancia física se arregla muy fácilmente cuando la distancia emocional es muy corta", confiesa el enamorado periodista.

Además, el que fuera asesor del amor en MYHYV asegura que la barrera de la edad no es para nada un impedimento al amor, y que apenas afecta a la relación que tiene con ella. "En fin, que estoy como un juvenil, como empezando de nuevo una nueva vida", admite un feliz Pipi Estrada.