Menú Buscar
Pipi Estrada se fotografía desnudo en la ducha / AGENCIAS

Pipi Estrada se desnuda y le dicen: "Aféitate el matojo"

El ex de Terelu Campos ha compartido una incendiaria publicación en sus redes con un mensaje cargado de optimismo

3 min

Con la llegada de la primavera, muchos son los famosos que se vienen arriba y sorprenden a sus seguidores con sus desnudos imposibles. Aunque, debido al confinamiento, en lugar de hacerlo al aire libre, lo hacen recogiditos desde casa.

Si la última en revolucionar las redes fue la hija de Rosa Benito, Chayo, con un desnudo en el baño de su casa, ahora, Pipi Estrada, le ha seguido los pasos y también se lo ha quitado todo. ¿Aún no has visto la foto?

Pipi Estrada se marca un desnudo integral

El que fuera pareja de Terelu Campos se ha propuesto subir la temperatura de sus redes sociales con un posado que no ha pasado desapercibido para nadie. Pipi Estrada se lo ha quitado todo y se ha fotografiado desnudo en la ducha de su casa. Una estampa con la que, al igual que otros famosos, se ha propuesto desafiar las estrictas leyes de censura en Instagram.

Pipi Estrada se marca un desnudo integral confinado desde su casa / INSTAGRAM
Pipi Estrada se marca un desnudo integral confinado desde su casa / INSTAGRAM

Aunque, su destape es por una buena causa. Y es que el periodista deportivo lo ha hecho para lanzar un mensaje en plena crisis sanitaria, cargado de optimismo y positividad. "RESISTIRÉ!!", ha escrito. Un lema que está en boca de todo el mundo, en plena pandemia por el coronavirus. Y es que varios han sido los cantantes que, recientemente, se han animado a versionar la canción del Dúo Dinámico para recaudar fondos a favor de Cáritas mientras dure el estado de alarma en España.

Las redes estallan contra Pipi Estrada

Lejos de alabar su desnudo y su mensaje, sus seguidores le han atacado y le han dedicado un sinfín de comentarios con los que Pipi Estrada se podría plantear borrar su desnudo integral y hacer como si nunca hubiera existido. "Que falta de... No es el momento de estas exhibiciones... Que metedura se pata... Contrólate guapo..." o "Instagram no me permite decir lo que pienso... Así que seré educada y diré... Imagen poco apropiada". 

Pipi Estrada presume de pectorales en sus redes sociales / INSTAGRAM
Pipi Estrada presume de pectorales en sus redes sociales / INSTAGRAM

Además, muchos han sido los que han ido un paso más allá y se han atrevido a criticar la anatomía del colaborador de televisión, diciéndole cosas como las siguientes: "Depílate el gato acostado", "Dios Pipi, por lo menos aféitate el matojo ya que eres un proxeneta" o "Madre mía... Vaya matojo tienes ahí abajo". Unos comentarios de los que Pipi se ha defendido diciendo que su miembro está "bien depilado" y que lo oscuro que se aprecia es fruto de "una sombra".