Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Pipi Estrada / EP

Pipi Estrada, muy duro con Miriam Sánchez: "Para curarte necesitas estar rodeada de un entorno sano"

El periodista relata una "desagradable" escena que protagonizó su expareja frente a la hija que tienen en común

3 min

La polémica de Miriam Sánchez en un bar de Madrid con síntomas de embriaguez, según varios testigos, ha hecho que Pipi Estrada salga a la palestra a hablar de su expareja. El resultado ha sido un cúmulo de mensajes muy duros además de una grave acusación.

El periodista lamenta ver a la actriz en estas condiciones. Se muestra comprensivo con ella ya que “la falta de trabajo le desespera” y que la echaran por el Covid fue “un mazazo tremendo” para ella.

Tenso encuentro

El colaborador de El chiringuito de jugones niega que su Miriam sea violenta sino “intensa” pero que sus últimas decisiones no son las más apropiadas. “El día de la polémica estaba muy bebida. Y creo que con algo más, y ahí lo dejo”, lanza acusatoriamente.

Esa noche, pasaron unas horas juntos con su hija y la situación fue muy desagradable. “Me pidió una cerveza y la niña le dijo que si seguía bebiendo no la iba a ver nunca más. Miriam decía muchas tonterías, desvariaba, pero llegó un momento en el que comenzó a insultarme y a decir barbaridades”, relata.

¿Malas compañías?

La situación fue a más. “Quiso tirar un cuadro por la ventana… y nuestra hija la paró. Fue muy desagradable. Ver a su madre en ese estado es muy duro para nuestra hija, lo sufre. Y lo pasa fatal”, lamenta el padre de la pequeña.

“Si Miriam no se pone en manos de profesionales acabará muy mal”, advierte Estrada a quien le “duele verla así”. Sobre si la nueva pareja de Sánchez puede ayudarla, no lo tiene muy claro. “Bajo mi punto de vista no es la compañía más adecuada para ella. No se entiende que, viéndola bebida, se la llevara de copas… Para curarte necesitas estar rodeada un entorno sano”, sentencia.